junio 11, 2005

Qué tipo de hada soy...

"Eres el hada del Aire, con frecuencia te pierdes en el espacio, pero dejas una hermosa dulzura en el aire, gozas del amor de las personas y puedes ser encontrada bailando por las montañas, donde el viento susurra..."

Image hosted by Photobucket.com

quizfarm.com

junio 07, 2005

Ante nuevas encrucijadas...

Esta semana inicié una nueva aventura. Mi papá me invitó a participar en su empresa, esto debido a un proceso de expansión y crecimiento, que actualmente lo tiene viajando constantemente, y con la necesidad de contar con una persona de toda su confianza que lo apoye, de manera local. Estoy entre un remolino de emociones, pues por una parte me da mucho gusto poder colaborar con él, y por otro lado, siento mucha tristeza el tener que dejar de supervisar mi cocina por el momento, pues mi suegra seguirá al frente de ella.
Bueno, estoy aún en período de adaptación, creo que es este mi estado natural en la vida, jajajaja
Besos

junio 02, 2005

Fairy Roses

Aqui está el nuevo diseño de Mirabilia, "Fairy Roses", me gusta pero ..., bueno me gustan los colores, el pequeño vestidito, las flores y hasta las enormes alas, pero la carita no es lo suficientemente dulce para mi. Voy a esperar hasta ver algunas fotos con los progresos de este diseño (pues nunca hay que confiar en la foto inicial que muestra el diseñador) para ver si me animo...

Image hosted by Photobucket.com


junio 01, 2005

-*_*-

.... generalmente me considero un persona positiva, es más, trató de ser una persona positiva continuamente. Pero estos últimos días, blah! no han sido mis mejores momentos, estoy triste, cansada, sin ánimos y un poco deprimida...blah!!
Quisiera tantas cosas que no tengo, pero lo más triste es que en momentos, quisiera ser un persona diferente de la que soy... blah!!
Blah!!