mayo 29, 2006

Mi nuevo needlebook

En mi cumpleaños pasado una compañera del trabajo me regaló un broche muy lindo, y en cuanto lo ví, me imaginé un sampler y un needlebook, así que puse manos a la obra, y la semana pasada me dedique a mi needlebook. El diseño de la portada está basado en un sampler de una revista española, cambié algunos diseños e incluí varias puntadas especiales, beads y cristales.

Image hosted by Webshots.com


En la parte interior lleva un shantug de seda color vino. Ahí dejé un espacio para guardar algún gráfico y armé una pequeño espacio para agujas y alfileres, en la foto aparece cerrado. A un lado dejé unos aros forrados para los hilos y una bolsita para las tijeras y por supuesto un fob scissor.


Image hosted by Webshots.com

Esta es la cubierta de atrás donde se puede apreciar mejor la tela, que es una lugana opalescente que teñí el año pasado.


Image hosted by Webshots.com

Bueno, y ahora que terminé mi bello juguete, creo que me dedicaré a mis Chatelaines...

Besos y feliz semana

mayo 18, 2006

Mystery IX part 5

He tratado de mantener el ritmo con este bordado, ya que todos mis demás proyectos están por el momento en el olvido.... no he tenido ni tiempo, ni desafortunadamente, muchas ganas.. en fin, aqui una fotito de mi parte 5 terminada:


Image hosted by Webshots.com
by yany_stitcher