julio 25, 2010

Un pequeño bordado

Con los hilos que recién teñí, decidí hacer un pequeño detalle para la casa, así que con la inspiración de un viejo ejemplar de Leisure Arts y un portarretratos de $1 dólar, he aqui el resultado.

También les platico que empecé con el bordado de "Debi's Roses" de Chatelaine, que me enviaron de regalo en el intercambio del foro. Y he de confesar que bordar en la tela negra, es una tortura... De por si, mis pobre ojos ya no ven muy bien que digamos, y someterlos a este desafio, ha sido por decir lo menos, algo cansado. En fin, los colores por supuesto resaltan muchísimo, así que confió en que el resultado por supuesto valdrá la pena, ya después les muestro alguna foto del avance, pues ahoro solo han sido unas pocas puntadas. He decidido que voy a terminarlo como un biscornu, pues ya tiene mucho tiempo que no hago uno de estos, y estoy segura de que va a lucir muy lindo el diseño. Y también le servirá de acompañante al biscornu que me envió Gill, así que por el momento, dejando aparte el desafio de la dichosa telita, todo pinta muy bien.

Bueno, les mando un besito, y les deseo feliz inicio de semana, bye!!!!

julio 16, 2010

Cosas buenas....

...pueden resultar del insomnio y la depresión... jajajaja!!!

Ya ven que he estado un poco apachurradona, bueno no apachurrada,(de esa me salvé, condenado torito, mmmm) Pero sin mucho ánimo. Así que decidí poner a trabajar mi espíritu creativo, y pintar hilitos.

También aproveché para "matar" dos pájaros de un tiro, porque hace como mil años que no me compro nada para mis bordados. La situación económica ha estado un poco apretada, y sinceramente he preferido gastar en otras cuestiones, que en mi adorado vicio. Tengo muchísimas ganas del kit de Fairy Flower Garden, de Chatelaine, pero quizás para el año próximo o el que sigue o el siguiente, jajaja. En fin, dejando las divagaciones, la cuestión es que no solo me dediqué a pintar mis hilitos, sino que también los "empaqué", ya saben, con su etiquetita individual, su nombre, y toda la cosa. Sole me faltó ponerlos en un sobre y enviármelos a mi misma, recibirlos y poner cara de sorpresa y emoción.

Bueno, la cosa es que....mmm... creo que ya se me olvidó lo que estaba contando...estoy divagada y dispersa, necesito vacaciones.... pero verdad que si quedaron bonitos los hilos?

Feliz fin de semana!!!

julio 14, 2010

Ya llegó el regalo!!!!

Missie me escribió hoy por la mañana, avisándome que ya recibió mi regalito, así que le muestro una imagen de lo que le mandé:

Es un pequeño pinholder, con el centro bordado del Covent's Herbal Garden" de Chatelaine, también le envié unos hilos y una telita, ambos teñidos.

Fiuuu!!! es un alivio que ya lo haya recibido, siempre se tardó como 2 semanas en llegar, pero me quedo tranquila y sobre todo lista para el siguiente intercambio!!!

Saluditos!!!

julio 13, 2010

Algunas novedades

Holas a tod@s!!!

Cuánto tiempo verdad?? les tengo algunas novedades, algunas buenas y otras no tanto, jijiji, como todo en la vida, así que empiezo....

Ya recibí mi regalo del intercambio del foro de Chatelaine!!! Angela me envío un precioso paquete con un scissor fob completamente bordado con mill hill, muy lindo, también me mando el kit para bordar un pequeño diseño de Chatelaine, llamado "Debi's Roses", con todos los materiales para solo sentarme y empezarlo, cosa que me encantó. La tela es lugana 28 en color negro!!! algo desafiante, pero seguramente el resultado será muy lindo, ya les mostraré después...

Ok, y ahora va la mala... Resulta que el regalo que yo mandé aún no ha llegado, buaaahhhh!!! así que aún no puedo mostrarles lo que envié y mi pobre amiga secreta todavía está en la espera de recibirlo...grrrr!!! Espero que esta semana ya tengamos buenas noticias de mi envío.

Otra buena, sigo manteniendome en mi peso, bueno a decir verdad, ya bajé otro kilo (2 .2 libras aprox.) así que ahora peso algo así como 60 kilos (132 pounds) o sea que hasta la fecha, he bajado algo así como 29 kilos (64 pounds!!!) Qué tal??!! jajaja, una barbaridad. Pero todo muy bien, sigo con mi doctor, y por supuesto la meta, es mantenerme así ;)

Y finalmente otra mala, ya no tengo camioneta, buahhh!!! y enseguida viene la buena, Bendito sea Dios, sólo perdimos la camioneta....

Les cuento que hace 8 días, un bendito toro (de 500 kg el animalito) se le ocurrió detenerse a media carretera en el camino a mi casa. Y ahí venían Yany y el santo marido (afortunadamente los hijitos se habían quedado en casa) a las 11:00 de la noche, cuando de repente, lo que tenía que pasar, pues pasó y chocamos de frente contra el torito. Mucho me apena informarles que el toro no sobrevivió el accidente, e igual suerte sufrió la camioneta. Pero afortunadamente su segura servidora y el mariadito salimos ilesos. Esta semana ha sido ir y venir con la compañía de Seguros, y revisar pólizas y documentos. Ya nos informaron que es Perdida Total, así que no puede repararse y nos reembolsarán el costo. Así que estrenaré otro vehículo. Lástima que el modelo de la camioneta ya no está disponible, así que tendrá que ser otro, pero finalmente, me alegra muchísimo que "eso" sea el problema, y no hayamos que lamentar nada grave.

En fin, les mando muchos besos, y me despido. No he tenido tiempo ni ánimos para bordar, pero quizás este fin de semana, me ponga a teñir algunos hilos, no se, estoy deprimidona...en fin...

Saludos!!!