octubre 01, 2011

Un hermoso bordado alpino

Terminé los octágonos o anillos alrededor de la cabaña alpina!! Estoy dándome el gusto de ir escogiendo los hilos y las cuentas conforme voy avanzando con el diseño, y me encantan los colores!!!


Las cuentas y beads no son Delicas, sino chaquiras que he ido coleccionando, y aunque no tienen la uniformidad que se requiere, le dan un toque un poco rústico o burdo, creo yo. Son como yo, irregulares y llamativas, jajajajaja.


Los colores pasteles, rosas y verdes, se resaltan en la tela, y se ven muy bonitos. Parece ya un proyecto terminado, pero apenas es la 5a. parte de 12 que son en total!!!


Ahora a comenzar los pinos y las montañas... ufff!! Pero me hace ilusión el borde que se realiza al final, se me hace super lindo. Supongo que le iré encontrando la belleza de las montañas y los pinos al irlos haciendo.

Feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Te está quedando precioso!!

Joysze dijo...

Gorgeous, Yany!! :D

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Precioso, realmente te pasas

besos

http://lulurulitos.blogspot.com

Karen dijo...

Hola, me da gusto encontrar a alguien de México quien gusta de bordar Mirabilias, Chatelaines y hasta HAED's es rarisimo encontrar gente con esos gustos en el país al menos no he tenido suerte hasta que di con tu blog, ojala y consideres volver a compartir tu trabajo en tu blog y poder platicar acerca de las dificultades que nos llevamos al no encontrar mucho material aqui en Mexico :P en fín espero estés muy bien, Saludos :D