marzo 05, 2005

Mi última travesura....

..Entonces bien, retomando de nuevo mi recién perdido hábito del ahorro, hice la firme promesa de no comprar más nada, hasta el próximo enero.. enero del 2006, hasta dentro de 10 meses, enero del 2006, enero del 2006.. y en eso estaba absorta en mis pensamientos, cuando ví en el foro de Chatelaine un bordado en progreso (WIP) del Christmas Mystery II y entonces no supe más de mi..
Cuando recuperé el conocimiento, mi mano aún temblorosa, sostenía una pobre tarjeta de crédito y el monitor de la computadora mostraba la pantalla que anunciaba la exitosa realización de la compra del hermoso kit navideño. He de pronunciar a mi favor, que para este último kit me ahorré la compra de la tela, pues tengo una que le va perfecta, y además son estos 3 proyectos de Chatelaine, junto con 2 Mirabilia que tengo en proceso (Petal Fairy, casi terminada, y Waiting for Ships, en un 60%), las 5 obras que realizaré este año...
Este es un extracto de un mensaje que escribí a un grupo de
amiguitas, relatando mi última travesura, en cuanto a la
compra de STASH se refiere, jajajaja, pero ahora si, ya no más!!!....
mmmm, será???...

Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Conny dijo...

Ayyyy amiguita!! pérmiteme que te diga que..... jeje lo dudo mucho!! Pero al menos esa es tu intención!! me late que tu promesa es como las que hacemos al inicio de año cada 1o de enero

Pónte a chambear mucho y verás como sale para eso y mas!!