agosto 23, 2005

Y la boda pasó...

(..por fin se acabó la neurosis de los preparativos de la boda!!! jajajajaja)

Aaaah, la ceremonia estuvo tan bonita!! mi hermana y Gerardo se veían muy guapos y muy contentos, y después todos en la fiesta nos divertimos mucho. Bueno, me hubiera gustado quedarme hasta más tarde, pero mis hijitos santos, ya estaban cansados después de tanto ajetreo y pues nos retiramos algo temprano.
Todavía no tengo todas las fotos, pues para variar, como siempre que se necesita, mi camarita se quedó sin baterias, así que después les muestro algunas fotos de los recien casados.
Solo alcancé a tomarle unas a mi hermanita linda, al salir de la casa, y otra con Yaninita que fue su pajecita (flower girl)


Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Y el mismo sábado temprano terminé los adornos para las mesas (vestiditos y velas) y los recuerdos que se dieron en la misa, que fueron unos rosarios que hice con ayuda de Dany y de mi hermana Anita:

Image hosted by Photobucket.com

Bueno, a recuperar un poco el ritmo de trabajo, ya con mis niños en la escuela y con nueva asistente en el trabajo, espero ahora si, bordar un poquito más... Aaaah!! a propósito de cosas bellas, ya salió el nuevo diseño de Mirabilia, un par de sirenas preciosas, tengo que tenerlo!!!! jajajaja

Besos!!!

No hay comentarios.: