septiembre 12, 2005

Bordadora ordenadita vale por dos...




Ya tenía varios meses en busca de un nuevo armario para mis tesoros bordadiles, primero había decidido que iba mandar a hacer uno de madera, para enmarcar mi Petal Fairy en la puerta, pero el carpintero había tenido muchísimo trabajo y total que no podía trabajar en mi mueble hasta noviembre. Luego mi maridito lindo, que es un santo varón, se había ofrecido a hacerlo él mismo, pero en realidad no tiene mucho tiempo libre, y los pocos ratos que no está trabajando, pues los dedica también a sus vicios (no es bordador, por supuesto, jajajaja!!! pero le encanta el iro pneumático y las motos). Total que el sábado pasado me lancé a la compra de un mueble, y encontré un despensa de cocina, muy coquetona, que me gustó mucho, por el tamaño y también por el precio, así que ya tengo mueblecito nuevo!!!!



Aqui una imagen del mueble abierto, en la parte de arriba están algunos de mis libros y mi archivero, luego en el nive de abajo, el que queda abierto, tengo una cajonera verde, con mis WIPS y a un lado mi cajita lapicera. En el primer entrepaño, y dentro del mueble, guardo mis agujas petit y doradas Nº 28, con las que adoro bordar, y las cuentitas mill hills y chaquiras que utilizo en los bordados. En el siguiente entrepaño, está mi colección completa de DMC, mis telas teñidas y tijeras; y en el último nivel tengo algunos gráficos, bastidores, la pistola de silicón y en una de las canastas toda la birsutería que utilizo para los scissors fobs y mis pulseras y en la otra canasta algo de pinturas y material para trabajos con servilletas. Finalmente, en las puertas coloqué los WIPS de Chatelaine. Sigue siendo mi rincón para bordar, pues no tengo espacio para que sea un "cuarto" completo, pero poco a poco ya verán!! por lo pronto, espero que mi siguiente adquisición será un sillón!!


Y bueno, como estaba de traviesa con mi camarita, le tomé una foto al Christmas Mystery II de Chatelaine, esta es la 7ª parte, ya estoy trabajando en la 8ª y en la 9ª, pero todavía me falta bastantito para tenerlas completas, aqui se puede apreciar el corazón de cristal que lleva en el centro del diseño:




Y aqui un detalle de mis borregos pachoncitos, jijijiji....



Bueno, les dejo muchos besitos estornudados, porque keo me va a da gipa......



2 comentarios:

Faith Ann dijo...

I love your stash cabinet...it's organized so nicely!

Christmas Mystery is STUNNING! I love the fabric...can't wait for the next photo :)

la sevillana dijo...

Uyyy qué aquí puedo ver tu rinconcito mágico, me encantaaaaaaaaaa