marzo 31, 2005

Hoy hace 6 años...

Un bodoquito sin cabello y cachetón llegó a mi vida, llenándola con su ternura y su amor. El tiempo ha pasado, y mi muñequita ha crecido, y hoy en su cumpleaños quiero desearle que siempre en su vida, el cariño y el apoyo de sus seres queridos la acompañen. Te quiero mucho Yaninita!!!! Feliz Cumpleaños!!!




Image hosted by Photobucket.com


marzo 30, 2005

Entre ollas y telitas

Un saludo rápido desde mi cocinita...


Ya empecé a bordar mi Christmas Mystery II de Chatelaine, ya terminé las primeras 3 partes, espero entre hoy y mañana terminar la cuarta y así ya ir al corriente con este misterio. Les cuento que estos Mysteries de Chatelaine, consisten en un diseño, que se va completando mes con mes, esto es, una paga por el diseño o gráfico, sabiendo de antemano, el tema y los materiales a utilizar, pero cada mes, en un grupo en línea, se suben los archivos de la parte que corresponde, y vas bordándola. Así, cada misterio anual de Chatelaine, se compone de 12 partes, que son reveladas cada mes, hasta completar el bordado; este de Navidad, empezó el 25 de Noviembre del 2004, y terminará el 25 de Noviembre de 2005, así que poco a poco va una descubriendo el misterio al bordarla

Ah, a propósito de cosas lindas, hoy me llegaron las 2 telitas que estaba esperando para mi Taj y para Misty, estan bellas, pensé en agregarles un poco de más color y de moteado, pero después lo pensé mejor, y como los bordados son tan intrincados y llevan los cristales y la pedrería, es mejor dejarlas como están y que lo que luzca sea el trabajo, y no el fondo

Ya salió el nuevo diseño de Mirabilia, una sirena llamada "Enchanted Mermaid"





Y no saben que alegría y que alivio cuando la ví, porque no me gusta nadita  Así que puedo seguir portándome bien, y no gastar en mi vicio... Es que se parece muchísimo a las famosas Reinas "Queens" de Mirabilia, que realmente no me caen bien, como dice Danielita.. son muy presumidas... (claro que habría que concederles que son reinas, y pueden portarse como la gana les dé...)

En un ámbito de noticias más familiares, les cuento que mi hermanita santa... se nos casa!! (inserte aqui redoble de tambora y fanfarrias... es bromita) Este viernes va a ser la pedida oficial de mano y la fecha de la boda es el día 20 de agosto próximo, aaaah... yo seré madrina de lazo... uuyyy, ahora a bajar de peso!!!

Bueno chicuelitas y chicuelitos, me despido por ahora... muchos besos



marzo 23, 2005

Terminé, terminé!!!!

Mi bella Petal Fairy está terminada!!! anoche terminé sus zapatitos y listo!! Quedó bella, no? En realidad no tardé tanto en bordarla, pues la empecé a finales de diciembre, pero en estos 3 meses, estuve sin bordar como mes y medio, así que la pobre se quedo triste y sola algunas semanas. Hoy en la mañana, la lavé y la planché, pues como me la llevé al Rally, estaba bastante cochinilla la niña...



Image hosted by Photobucket.com



Bueno, y anoche mismo empecé mi primer Chatelaine, "Christmas Mystery II", también en una de mis telitas teñidas, pero ahora con los hilos de seda... a ver que tal me queda ; )





Besitos...

marzo 19, 2005

Otra semana de trabajo...

Bueno, una semana más ha transcurrido, y mi negocio sigue en marcha (lo cual es muy bueno, jijijiji) He tenido mucho trabajo, y sigo adaptándome a las exigencias del mercado. Cuando haces un producto "x", ellos desean el producto "y" que no hiciste, y al otro día, que haces "x" y "y", quieren zetas... jajajaja en fin, lo bueno es que mi comida ha gustado y a partir de la próxima semana haré más, pues algunos días me hizo falta... Sigo también en proceso de decoración, arreglé mi banqueta con flores y pasto nuevo (por cierto, ya me robaron 3 macetitas de flores, bendito país...), se podaron mis dos arbolitos, para que adquieran forma de topiarios, y se ve muy bonito. El toldo publicitario, se hará la semana siguiente. Mañana domingo, voy a traer algunos de mis cuadro bordados, para decorar las paredes, y también son un buen tema de conversación para los clientes que vienen.
Proximamente, pondré algunas fotos del lugar, ahi a la derecha, donde está el logo de la cocina, en cuanto consiga una cámara...
----------------------------------------
En lo referente a mi bordado, esta semana recibí paquetitos lindos:
1- "Autumn Fairy" de Passione Ricamo, con las beads e hilos metálicos, ya elegí (bueno, fue Daniela) una de mis telas, para acomodarla en mi rotación de bordados en cuanto terminé los 2 mirabilias pendientes, después posteo una foto con todos los materiales ; )
2. 1 pieza de tela (18" x 26") de Silkweaver creo que es "Honor", tengo que checarlo, jijiji
3. Las sedas completas de Vikky Clayton para "Taj Mahal", ya las acomodé para trabajar con ellas, aaah son tan lindas...
4. De abcstitch recibí los hilos metálicos también para "Taj" y una bobina de Wonder Invisible Thread (hilo nylon) para coser las beads...
Me falta un paquete de stitchingbitsandbobs, con dos tijeras y un sampler, las 2 telas de Silkweaver, una para Taj y otra para Misty Morning Vineyard, y el kit completo de Christmas Mystery II, ah, también esta semana teñí la telita para este último ; )
Bordé un poco de Petal, pero mañana domingo, creo que podré dedicarle unas cuantas horas, ojalá la termine...
Creo que es todo por ahora, les mando un beso...

marzo 14, 2005

Negocio, viajes, armas y carreras

Esta semana pasada ha sido muy movidita... Para empezar el lunes pasado abrimos el nuevo negocio, así, que he estado a las carreras toda la semana, pero afortunadamente todo ha salido muy bien; por supuesto, ahora solo espero seguir aclientándome, pero ya está funcionando:

Image hosted by Photobucket.com


Bueno, y como la semana había estado muy cansadita, decidimos con mi maridito lindo irnos (de solteros) a pasear el fin de semana, con unos amigos de León, Guanajuato, a un evento de tiro pneumático y cacería, y también aprovechamos y fuimos al Rally. Aqui están algunas imagenes en el lugar de la carrera:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

También visitamos Valle de Santiago y una de las luminarias:

Image hosted by Photobucket.com

Y aqui una imagen del lago de Cuitzeo:

Image hosted by Photobucket.com

Estuvo muy divertido, pero muy cansado, pasamos todo el fin de semana sin dormir, de un lado a otro, pero ya nos hacía falta el paseíto, jijijiji. Y por supuesto no podía dejar pasar una oportunidad para bordar durante el camino, así que me llevé mi Petal y la adelante un poquito, aqui esta mi avance, ya casi termino:

Image hosted by Photobucket.com

Por ahora me despido, que por supuesto tengo mucho trabajo y muchos hijitos que cuidar...
Besos!!

marzo 05, 2005

Mi última travesura....

..Entonces bien, retomando de nuevo mi recién perdido hábito del ahorro, hice la firme promesa de no comprar más nada, hasta el próximo enero.. enero del 2006, hasta dentro de 10 meses, enero del 2006, enero del 2006.. y en eso estaba absorta en mis pensamientos, cuando ví en el foro de Chatelaine un bordado en progreso (WIP) del Christmas Mystery II y entonces no supe más de mi..
Cuando recuperé el conocimiento, mi mano aún temblorosa, sostenía una pobre tarjeta de crédito y el monitor de la computadora mostraba la pantalla que anunciaba la exitosa realización de la compra del hermoso kit navideño. He de pronunciar a mi favor, que para este último kit me ahorré la compra de la tela, pues tengo una que le va perfecta, y además son estos 3 proyectos de Chatelaine, junto con 2 Mirabilia que tengo en proceso (Petal Fairy, casi terminada, y Waiting for Ships, en un 60%), las 5 obras que realizaré este año...
Este es un extracto de un mensaje que escribí a un grupo de
amiguitas, relatando mi última travesura, en cuanto a la
compra de STASH se refiere, jajajaja, pero ahora si, ya no más!!!....
mmmm, será???...

Image hosted by Photobucket.com