enero 16, 2006

Mi bebe en la escuela...

Ya Alex empezó a asistir al colegio, aaaah... mi bebé precioso...


Image hosted by Photobucket.com





Image hosted by Photobucket.com



Y la semana pasada en mi rotación de bordados, tocó el turno a Covent's Herbal Garden, asi que aqui una imagen con el avance de mi primera semana, el diseño del centro es creación mía, jijiji, pero fuera de esto, todo lo demás esta realizado con los materiales seleccionados por Martina Weber, Chatelaine.

Image hosted by Photobucket.com

6 comentarios:

Mayté dijo...

Yany, tu niño es precioso!! Me imagino lo emocionado que debe estar con su ingreso en la escuela.

El bordado está muy bonito y tu personalización del centro del mismo me ha encantado.. buen trabajo!!

Mayté

Shiva dijo...

¡Qué niño más precioso!
En cuanto al bordado, me recuerda mi primer encuentro con los hilos de seda. Entonces, el "Covent's Herbal Garden" se llamaba "Mystery II" y lo fui haciendo conforme lo iba publicando Martina en la web...hasta que fui acumulando retraso y el jardín se quedó sin terminar... pero entonces le había cogido gusto a la seda, y no lo he perdido... :-)
Es muy bonita tu personalización...

Amy dijo...

Your Chatelaine is gorgeous, but not as gorgeous as your son! My Alex isn't quite as old as your Alex, but we both have beautiful ones!

Sandy dijo...

Mi querida Yany, que hermoso y grande ya esta tu nene, como pasa el tiempo verdad? Mucha suerte para el pequeñin en esta nueva etapa de su vida, y para ti como siempre mis felicitaciones por tus lindos bordados. Te mando un beso bien grande a ti y a tu linda familia.

Gill dijo...

Awww, Yani...your little boy is adorable!

Christine dijo...

Great work ! congratulations !
It's very nice