febrero 21, 2006

MI CUMPLEAÑOS!!!

Recapitulemos...
La semana anterior estuve al borde de un ataque de nervios fulminante. La carga de trabajo fue muy estresante, pues desde comienzos de enero estabamos en espera de información para la programación anual de producción, y pues hasta el 15 de febrero nos entregaron estos datos, y el trabajo que normalmente se realiza en 15 días, tuvo que terminarse en 4 días!!!!
Lo peor es que aunque trato de dejar de pensar en mi trabajo al salir de la oficina, la verdad me sentí estresada y cansada llegando a casa, así que también fue semana pesada para mi familia, pues me veían mal, y sobra decir que mi bordado ni siquiera lo toqué.
Pero dejemos el trabajo por la paz... ya estoy más tranquila esta semana y para mejorarla aún más he decidido celebrar : "La semana de festejos y alegría por el cumpleaños de Yany!!!!" LOL Empezando el sábajo pasado cuando mi marido santo me regaló no 1, no 2... sino CUATRO!!! gráficos de HEAD, Truth, Bedtime Story, Lady of Lake, de Sara Butcher y Rose Tinted de Linda Ravenscroft, están bellos no??
El domingo hice unas pruebas para determinar la tela y el número de hilos que utilizaré. Estos diseños son muy grandes, generalmente se trabajan en lino o en evenweaves sobre un hilo de tela y con 1 o 2 hilos de DMC. Pero quise probar con Aida 18ct y 2 hilos DMC y me gustó mucho el resultado. Aún probaré con Aida 16 para ver si la covertura del hilo es suficiente y si se aprecia mejor cada "x" pues con la Aida 18 la cobertura es excelente, pero se pierde un poco la forma de cada "x" y se vuelve un petit point, que es lindo, pero personalmente me agrada más la definición individual de cada "x".
También terminé de diseñar mi librito para gráficos y agujas. Utilizaré una lugana opalescente que yo teñí en un tono lila muy claro, en la portada tendrá un sampler con mi nombre y el año en la parte central y en la parte interior pondré 2 pequeños bolsos un scissor fob, aros para hilos y un apartado para guardar gráficos, armado con el shantug rosa y el bordado.
Bueno, después de tanta charla, me despido, que tengo que seguir festejando.. jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy birthday Yani! You got some great charts :D