octubre 19, 2006

Recibí un tag!!!

Así es, Amy me envió un tag, en el cual las reglas son enumerar 7 canciones que estoy escuchando actualmente, postearlas en mi blog y enviar este tag a otros blogs mas...

Ok, aqui van mis canciones favoritas por el momento:

1. "Qué hago contigo" - Francisco Cespedes
2. "Quedate más" - Francisco Cespedes
3. "Sandy a orilla do mundo" - Alejandro Sanz
4. La Mer - French kiss soundtrack
5. Windmills of your Mind - Sting
6. "Cómo sería" - Soraya
7. "Si tu no estás aqui" - Soraya

Como lo demuestra la lista anterior, mis gustos musicales no son lo que podría llamarse "modernos", o al menos con algún sentido, jajajajaja...

Bueno, y ahora el tag va para:

También para mi paisanita Anni!!!

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola, quiero decirte que tenemos casi los mismos gustos musicales, sabes yo escucho la de si tu no estas aqui pero la cantante es Rossana, la verdad esa cancion me facina, la buscare con Soraya aver que tal le sale pues la version de sin bandera no me gusta mucho, besotes desde acapulquito.

Amy dijo...

Interesting Yany! I bet you're the only one I know of who listed all Spanish singers ;) Isn't the internet great??!!