diciembre 29, 2006

Quiero comprar !!!!!

Tengo 8 días tratando de comprar un nuevo Floor Stand y no recibo respuesta de ningún proveedor on line... grrrr!!!
Yo sé que estos días son difíciles y muchos negocios cierran por vacaciones, pero he hablado con las tiendas no sólo a través de emails, sino también he hablado con ellos por teléfono!! y todos me atienden muy amables, y me dicen que me van a pasar la información de costos, envíos y pagos a través de un email, y hasta ahora nada!!!
Y yo con este dinerito de Navidad y aguinaldo que me quema la cartera y nada que me lo puedo gastar...jajajajaja!!! Bueno, al menos ayer me fuí de shopping y me compré muchos zapatitos!!! para mí y para toda mi linda familia...aaahhh que lindo.... jajajaja!!
Ah, y también ya le pagué mi gráfico de San Petesburg White Nights a Martina Weber!!! ahora a esperar que Cindy en Europeanxs tenga el kit listo para ordenarlo. Es un proyecto enorme, de 411 x 411, con miles de beads y cristales por doquier, aaah... el paraiso.. jijijiji
En fin, ya les informaré que fin tiene mi aventura de compras de mi floor stand online...
Besos

No hay comentarios.: