octubre 21, 2006

Un regalo para mi esposo...

Este próximo lunes es el cumple de mi adorado tormento, y entre otras sorpresitas que le tengo reservadas, le preparé esta hojita, con un poema que le gusta mucho:

Es mi primer intento de Digital Scrapbooking, y realmente es adictivo!!

Este fin de semana tengo que trabajar en unos bordados que me encargaron ( buag!!) espero reportarles algún avance la próxima semana, besitos!!

octubre 19, 2006

Recibí un tag!!!

Así es, Amy me envió un tag, en el cual las reglas son enumerar 7 canciones que estoy escuchando actualmente, postearlas en mi blog y enviar este tag a otros blogs mas...

Ok, aqui van mis canciones favoritas por el momento:

1. "Qué hago contigo" - Francisco Cespedes
2. "Quedate más" - Francisco Cespedes
3. "Sandy a orilla do mundo" - Alejandro Sanz
4. La Mer - French kiss soundtrack
5. Windmills of your Mind - Sting
6. "Cómo sería" - Soraya
7. "Si tu no estás aqui" - Soraya

Como lo demuestra la lista anterior, mis gustos musicales no son lo que podría llamarse "modernos", o al menos con algún sentido, jajajajaja...

Bueno, y ahora el tag va para:

También para mi paisanita Anni!!!

octubre 09, 2006

Fin de semana laborioso!!

Este pasado fin de semana visité una exposición de manualidades. Encontré cosas muy bonitas, mucho arte con repujado y técnica de servilleta alemana. También infinidad de cajitas de madera listas para terminarlas, con técnicas combinadas de pintura, repujado y servilleta. Había también talleres de velas, pintura textil y decoración de pasteles. Desafortunadamente el bordado artístico en punto de cruz, no es algo muy popular por aca, asi que no tuve suerte con mi adorado vicio. Pero para no perder esta oportunidad, al final compré 2 kits.

El primero es de una galletita de gengibre, muy navideño; está elaborado en Fomi, y la verdad es muy sencillo de realizar y el resultado final es muy bonito. Me gustó el vestido tan pomposo, jajaja. Pero la cabecita sin cabello no acaba de convercerme muy bien, así que aún estoy pensando algún detalle que colocarle.


Photobucket - Video and Image Hosting


El otro kit es de una osita bailarina, está elaborado en tela y es una cosa tan tierna, aqui una foto de Isadora:


Photobucket - Video and Image Hosting


Y bueno, en un fin de semana tan laborioso tenía que dedicar un poco de tiempo a mi pasión no? así que puse manos a la obra, y terminé las partes 6 y 7 de mi Misterio IX. Con esto se termina la parte central y los triangulos de alrededor. Estas partes fueron en realidad difíciles, pues el diseño no acababa de gustarme, no entendía bien la estética. Pero de la parte 8 en adelante, el panorama cambia bastante, pues los colores y el diseño se complementan muy lindo. La parte 9 es preciosa!! y la 10 me encanta. Y como de costumbre, estoy super atrasada con el calendario normal del Misterio, al terminar la parte 7, decidí trabajar las partes 8,9 y 10 por cada esquina. Así que aqui esta el inicio de mi primera esquina, aún sin beads.

Photobucket - Video and Image Hosting


Es muy interesante, bueno al menos para mi, ver el resultado de la conversión con las sedas de Vikki Clayton, pues va logrando una obra única y personalizada. Ya verán con las delicas que bonita va a quedar.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y bueno, les dejo un beso y hasta la próxima entrega :)