marzo 05, 2007

Mi primer Shepherd's Bush!!


La semana pasada estuve un poco enferma, con unas jaquecas horribles, pero el fin de semana ya me sentí mucho mejor, así que me consentí un poco, descansé como es debido, comí bien y por supuesto me puse a bordar!!!

Decidí empezar un sampler de Shepherd's Bush, "Devon Hedge" y al estar bordándolo se me ocurrió terminarlo como una canastita tipo costurero, así que puse manos a la obra y una vez concluido la parte del bordado, procedí a ensamblar el sampler a manera de la tapa de la canasta y adorné también una pequeña cajita de metal y un alfiletero con una tapa plástica de refresco (soda).

Creo que el resultado es muy lindo, y lucirá mucho en mi colección.




Besos y feliz inicio de semana!!

8 comentarios:

Faith Ann dijo...

It's gorgeous!! What a great way to display an SB pattern... very clever!!

anni dijo...

yany, no cabe duda que donde hay talento, ingenio, creatividad y ganas de hacer las cosas pues salen todas como las tuyas, yo no soy nada curiosa ni ingeniosa, tu ya traes el don de artista no cabe duda, felicidades.

Gill dijo...

This is beautiful Yany - what a great idea!

Nenis dijo...

Yanny!!!! horrorosaaaaaa!!! (ya sabes que es con cariñito) jejejejeje, esta incfreible amiga!!!...en verdad me encanto!!!...lo bueno es que tu haces las cositas pero si de volada...pero yo???????? jajajajaja ya sabes, soy de ganas jajajajaja!!
Un Abrazo de Luz

Paulina Baeza dijo...

te quedó lindo y esos versos...hacen que recuerde cuando era niña ...snif snif.

Lise dijo...

Felicitaciones!!.. esta PRECIOSO!

Carol dijo...

It's beautiful Yany - well done!!

Bordados Kalynka dijo...

Ay pero que bonito!!!!!! Te felicito..... yo tengo muchas ganas de bordar algo de este diseñador, pero todavía no me animo!!!! Te ha quedado precioso... un beso, Karyne