mayo 11, 2007

Mi regalo de día de las Madres!!

Ustedes me conocen... mi familia me conoce... soy realmente fácil de complacer, lo admito, el mejor regalo para mi: Stash para mis bordados y soy feliz....
¿Y qué creen? jijijiji Pues sí, este día de las Madres me regalaron (y claro que yo también cooperé) cosas y cosas lindas:
Los gráficos de Mermaid of Atlantis, The Fairy Queen y Floralie de Papillon Creations!! con todas las cuentitas y metálicos necesarios, y para estos también compré 3 telas de Silkweaver, pues justo hoy tuvieron venta especial de Solos!!! yupi!!!!
Ahora a esperar días y días para recibir mis paquetes.....mmmm...
Besitos y feliz fin de semana!!

1 comentario:

Maru dijo...

Guauu, qué regalos más hermosos. Insisto, te faltarán paredes. Yo tengo una disponible para la The Fairy Queen, así que no te aproblemes, jajaja.

Felicidades por tus regalitos

Besitos