junio 25, 2007

Apareciendo...

He estado unos días desconectada, pues me hicieron una pequeña cirugía en los ojos, y estuve algunos días descansando, y adolorida e hinchada, pero ya estoy mucho mejor.
Recién ayer me puse a bordar un poco, y ya casi termino Mermaid of Atlantis, solo me faltan las beads y algunos metálicos, pero yo creo que postearé una foto de esta belleza en unos días más.
Y quisiera poder ponerme al día con St Pete, pero no creo terminar la 4ª parte antes del fin de mes, en fin, ya me tocará hacer juntas la 4ª y 5ª parte...mmm...
Les dejo un abrazo y mis deseos de una feliz semana!!!

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

cuidate mucho amiguita, y espero a mirar tu labor terminada, besotes y feliz semana para ti tambien.

Sonny dijo...

Ojala mejores pronto y veremos la fotografia, lo siento yo no se nada de eso, pero veremos.

Saludos

Samantha dijo...

I hope that you recover from your surgery in full soon Yany. {{{{{hugs}}}}}

Maru dijo...

Espero que ya tus ojitos estén bien Yanicienta, imagínate tú sin poder ver tus bordados maravillosos. Sería mucho. Así que me alegro que ya estés bordando de nuevo.
Yo ahora sólo bordo toallas, jajaja. Y si son de un solo color, mejor todavía, fácil, cómodo y un homenaje a la flojera.
Besos

Karyne dijo...

Cuidate linda... descansa por ahora y cuando puedas pues le das a la agujita.. jejejeje Un abrazo, Karyne

Esther dijo...

Espero que ya te encuentres muy bien de tus ojitos, yo me opere hace un año ya y estoy muy contenta, animo con el St.Petersburg.
Muchos besos