julio 04, 2007

Nuevo stash!!

Ayer recibí un paquete de abcstitch, pues una amiguita me encargó algunos gráficos, y aprovechando el pedido, solicité 2 telas de Sugar Maple Fabrics, "Snapdragon" en Belfast opal que está muy linda, y también "Oceanic" en Cashel opal, que es verdaderamente un sueño de tela!!!, creo que es la tela más hermosa que he visto!!! jajajaja, bueno me aluciné un poco, pero en realidad me encantó. Así que he decidido iniciar un nuevo proyecto con mi bella tela, y es:....."Queen of the Fairies" de Passione Ricamo!!! así estará situada esta hada como en medio de un bosque.. algo así..muy emocionante..(creo que esta mañana tomé DEMASIADO café!!) jajajaja.
En fin, por lo pronto sigo con mi Stargazer y despues les muestro foto

2 comentarios:

Maru dijo...

Ay Yany, no descansas nunca... yo todavía no logro terminar una mísera toalla, jajajaja

Besitos
Maru

Anni Rios dijo...

wow yany me emociono junto contigo, solo de imaginar la maravilla que haras, ya estoy impasiente de mirar jejejejeje