agosto 12, 2007

Terminé la 4a. parte!!!

Terminé!! Terminé!!!

perdón por la insistente y repetitiva demostración fotográfica, pero finalmente terminé la 4a. parte de mi St Pete.....

Cambié ligeramente alguna de las puntadas especiales y estoy utilizando hilos DMC en lugar de los NPI.

Ahora a empezar la 5a. parte, donde comenzamos con los edificios de San Petersburgo, y después vendrán las iglesias y cúpulas tan representativas del lugar. Bueno, ya saben que vendrán fotos de todo esto.

Agradezco siempre sus comentarios, son muy motivantes, gracias!!!

Bueno, voy a seguir disfrutando de mi fin de semana, y después de la asoleada toda la mañana en el parque con la familia, voy a bordar un rato y a escuchar al bello Jovanotti...Ustedes gustan?? yo si!!!

Besitos!!


4 comentarios:

Maru dijo...

Bien! ¿ves? sabía que tú podías. Me encanta ver cada foto y cada detalle, así que no dejes de mandarlos.
Sobre Jovanotti,no lo conozco, podrías enviarnos una canciòn a las brujas, para conocerlo.

besitos

Anni Rios dijo...

AHI VAS, AHI VAS, TE ADMIRO POR ESOS TRABAJOS TAN COMPLICADOS Y DE LARGO PLAZO QUE REALIZAS...YO N CONOSCO SU MUSICA, DE QUE ES?

Chiloe dijo...

Hola Yani !!! Que bueno que enontre tu blog !!! Hace mucho tiempo que estoy buscando un blog de alguien de Mexico. Mi esposo es mexicano y vivemos en Francia. Tu bordados estan muy bonitos!!! Voy a seguir leyendo tu blog !!! Hasta luego!

Karyne dijo...

Mi niña, pero que cosa tan linda.... te felicito!!!!!!! Va muy hermoso tu bordado. Un beso, karyne