mayo 24, 2007

Milagro postal y cristales



¿Qué creen? el martes pasado recibí mis telas de Silkweaver!!!! se llevarson solo 8 días en llegar!!!


Y yo, después de dar brinquitos de gusto, abrí mi paquetito y quedé encantanda!! Las telas son preciosas, y creo que quedaran perfectas para los proyectos que elegí, ya cuando me lleguen los materiales y los gráficos, subiré fotos con todo el tinglado.


Maru, aprovecho para mostrarte una fotito con algunos de los cristales que utilizo en los bordados. Vienen en infinidad de tipos, formas y colores, y aunque la mayoría los adquiero en los kits de europeanxs, también puedo conseguirlos aqui en Morelia, en las tiendas (ahora tan populares) de bisutería.


También en la foto hay algunos contenedores con cuentas o beads (que yo conocía como chaquiras) y que me gusta adquirir unicamente en Estados Unidos, ya que la marca Delicas tiene muchísimos colores y la calidad y uniformidad de la cuenta es excelente.

Y finalmente incluí algunos hilos metálicos, que son los que también utilizo en los bordados y que adquiero también en E.U.

Besitos!!

mayo 21, 2007

3ª parte de St Pete!!

part 3

Terminé!!

Los arbolitos me encantaron, los colores son lindos, pero las puertas...grrr!! En primera, me aburre mucho hacer backstitch, lo confieso y además leer el gráfico fue muy dificil, porque las líneas que supuestamente correspondían a cada parte de las puertas, se confundían con las lineas de división de gráfico, ¿me explico? y al final no sabía que línea era, así que definitivamente no quedó perfecto, pero puedo vivir con ello, jajajaja


another angle of part 3

Y a la mitad de la elaboración de las puertas, decidí colocar los cristales, así que al finalizar la 3ª parte, ya todo St Pete tiene sus cristales y sus cuentas listas!! qué tal? es muy bonito verdad?

Feliz inicio de semana!!

mayo 18, 2007

Aaahh, un posteo de fin de semana

Este fin de semana lo dedicaré a terminar la 3ª parte de St Pete, no creo realmente terminarla, pero ya veremos que pasa.

Hoy recibí la confirmación de mis dos envios, así que en 2-3 semanas más estaré recibiendo mi pedido de Silkweaver y Abcstitch....aaaahh!!!

Y ayer que estaba bordando, se me ocurrió la idea de armar un album de scrapbooking, de mis WIPS, bordados en procesos, para llevar un mejor control de ellos..mmm..tengo algunas ideas, ya les mostraré luego fotos cuando lo termine.

Y finalmente, aqui van algunos datos curiosos sobre mi:

1. Tengo los ojos color miel, pero dependiendo de la luz del día, se me ven verdes.
2. Mi hija mayor es actualmente 8 cms. más alta que yo, y mi marido 35 cms...
3. Puedo cocinar una comida completa para 6 personas en 8 minutos.
4. Entiendo el idioma inglés escrito casi en un 100%, pero mi pronunciación es terrible.
5. Nunca he viajado a Europa, pero definitivamente lo haré algún día.
6. Soy una ama de casa muuuuyyy regular (C+)....jajaja
7. Me encanta el chocolate, pero no me gusta el chocolate blanco
8. Mi color favorito es el lila, pero no tengo ninguna ropa de ese color.

Besos y feliz fin de semana
CONNY,
muchas gracias por la invitación!!
por supuesto que iré a visitarte a Suecia :)
y adelante, me encantaría conocer
8 datos curiosos acerca de ti :)

mayo 14, 2007

A comenzar la semana!!!

Creo que hoy es otro de esos días blah... me siento muy cansada (física y emocionalmente) por cuestiones del trabajo, de la familia (sobre todo la política, los "in laws" grrr!) y abrumada por mis bordados, bueno más bien, por la falta de atención y tiempo que les dedico...En fin, ya se me pasará mi resaca emocional...

Y para alegrar un poco el día, una foto del avance(casi inexistente...) de mis círculos.
Besos!!

mayo 11, 2007

Mi regalo de día de las Madres!!

Ustedes me conocen... mi familia me conoce... soy realmente fácil de complacer, lo admito, el mejor regalo para mi: Stash para mis bordados y soy feliz....
¿Y qué creen? jijijiji Pues sí, este día de las Madres me regalaron (y claro que yo también cooperé) cosas y cosas lindas:
Los gráficos de Mermaid of Atlantis, The Fairy Queen y Floralie de Papillon Creations!! con todas las cuentitas y metálicos necesarios, y para estos también compré 3 telas de Silkweaver, pues justo hoy tuvieron venta especial de Solos!!! yupi!!!!
Ahora a esperar días y días para recibir mis paquetes.....mmmm...
Besitos y feliz fin de semana!!

mayo 09, 2007

Haciendo más regalos...


Preparándome para la celebración del día de las Madres, aún no sabía que regalarle a mi mami, pero afortunadamente tengo amiguitas artistas, como la maravillosa Mercedes, y despúes de su consentimiento, tomé la idea para hacerle un cuaderno para poemas.


A mi mamá siempre le ha gustado escribir, recuerdo que cuando yo era una niña, ella elaboró un poema para la Directora del Colegio, y les gustó tanto, que me pidieron que lo recitara frente a todo el Colegio, en un festival que tuvo lugar en esas fechas. A partir de ahi, también debo agradecércelo a mi madre, me nació el gusto por la declamación y más adelante gane varios concurso estatales, ah, pero esa es otra historia....


Así que aqui está mi primer intento con Scrapbooking, un regalo para mi madre, con su carita de ángel, alma de artista y corazón de oro...

mayo 07, 2007

Reporte semanal

Hola !!!

Feliz inicio de semana, y para aquellas que festejan o las festejan este próximo 10 de mayo, de parte de Alex y mía, MUCHAS FELICIDADES!!!


Esta semana que pasó, no me fue posible bordar mucho, por cuestiones de trabajo, pero el fin de semana aproveche para terminar el regalo para mi intercambio en EL DESVÁN, sin foto ahora, por aquello de la sorpresa... lo voy a enviar hoy y espero que mi amiguis lo reciba en unos días más.


Solo pude comenzar la 3ª parte de St Pete y bordé un poco en circles( a propósito, una disculpa, pero no he podido sacar una foto decente de estos círculos!!!), pero esta semana espero dedicarla un poco más a mi vicio y bordar!!!...




Besos!