abril 02, 2008

Jugando con colores

Ayer por la noche, decidí teñir unas madejas de hilo, para los proyectos de Cat's Whiskers, la cajita "Blessed with Happiness" y el sillón "The Peacock chair". Ya tengo el gráfico y la tela para ambos bordados, pero el hilo de seda teñida, el mismo en ambos proyectos, no los compré y decidí hacer la prueba y pintar unas madejas blancas.


El hilo que traté de imitar es este, se llama "Yallingup" de Dinky-Dyes silks, y aunque por supuesto el resultado no es idéntico, creo que mis hilos quedaron lindos.

Hoy en la noche voy a estrenarlos y hacer una prueba para ver como se ven, ya les mostraré fotos mañana...

Besos y feliz día, desde una ciudad de Morelia con mucho calor a 35ºC....


9 comentarios:

Laura D dijo...

Te quedaron muy lindos tus hilos, felicidades!

Llolibrujil dijo...

Hola amiga yo encontre un blog para treñir los hilo muy guay y lo quiero intentar pero todabia no me atrevo jajajajaj no se q churro me saldra ya te contare .
pero me a encantado las tuyas
espero ver el resultado en el bordado sera maravilloso

besitos yoli

Anni Rios dijo...

espero mirar pronto ese bordado que haras con los hilos matizados por ti misma, huy que soy muy curiosaaaaa, ya quiero mirarlooooo.....espero tu dia sea genial.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Los hilos te han quedado preciosos!! Yo ya tengo la sillita bordado , pero con la mudanza y el trabajo no he tenido tiempo para casi nada. Asi que viendo que tú la vas a bordar , me espero y la ensamblamos juntas , qué te parece?

Cariños :)

otoño dijo...

Esos hilos te quedaron preciosos Olga

white dijo...

Wao eso de la teñida se te da muy bien, se ven muy similares. Por cierto llegue por aqui, cuando Maru presumio que gano una de tus manualidades.

A mi me agradan las manualidades pero ultimamente no tengo tiempo, pero aqui en este blog me deleitare viendo las tuyas,,Gracias

Kany dijo...

Te quedaron muy bonitos ,¡¡pero que mañosa eres¡¡

Kany

Maru dijo...

Te quedaron preciosos tus hilos querida Yany, eres genial!!!

Kela dijo...

Nada se te resiste!!!!!!!!!ni las telas ni los hilos, eres una máquina tiñiendo,jejeje
besuquis!