junio 25, 2008

Insomnio y colores y el Gabo...

Ok, una adivinanza, ¿Qué obtienen con una caja de 24 madejas blancas, pinturas para teñir y una larga noche de insomnio????


Bueno, pues no se ustedes, pero yo acabé con una pequeña colección de hilos matizados, los yanhilitos, jajajaja!! Son una pequeña colección de 24 combinaciones, utilizando como base 14 tonos diferentes.

No tenía una idea fija al comenzar a trabajar, sino que fui imaginando poco a poco posibles mezclas y colores. Creo que finalmente predominaron los tonos morados, lilas y verdes, (mmm, qué raro, si son mis favoritos...) pero creo que el surtido quedo variado y lindo.

Aún no tengo la menor idea qué hacer con ellos, jijiji, o en qué proyecto utilizarlos, pero ya algo se me ocurrirá, quizás un sampler o un costurero, algo así, porque como para hacer un Mirabilia con ellos, como que no es muy factible...ya veremos. Al final, con un cuadrito de madera y unas argollas atornillables, hice un pequeño exhibidor para guardarlas. Les gustan?

Y hablando de cosas menos insomnes y mucho más hermosas, aqui les dejo una foto de mi hermanita, quien en el aeropuerto de la Cd. de México, tuvo la fortuna de encontrarse con el gran Gabriel García Márquez....


7 comentarios:

Chiloe dijo...

Que suerte tiene tu hermana !!! Soy celosa !!! lol

Tus hilos son muy muy bonitos : puedes bordar un diseno gratis que se encontrant en muchos blogs.

Unknown dijo...

que preciosos tus hilos!!
Y alegría saber que estas de nuevo por aquí, me gusta venir a visitarte y admirar tus trabajos.

Pd. Que tipo de hilos eran antes de tan espectacular cambio?

Saludos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Mira qué suerte la de tu hermana, es un recuerdo para la vida. qué bien.

Tus hilitos preciosos.... a mí se me ocurre que puedes bordar esos monogramas que son de un solo color, sólo que quedarían matizados, se verían lindos.
Tengo la suerte de tener de tus hilitos especiales, yupiiiii.

Besitos muchos y arriba el ánimo.
Maru

Rohini dijo...

Que lindos se miran los hilos...Yo aun sigo con el gusanito de tintar hilos pero me da miedo del resultado...

Que suerte de tu hermana al haberse encontrado al maestro Gabo.

Besos

Anni Rios dijo...

pues te quedaron muybien tus hilos Yany, oye que suerte la de t hermana ya la hubiera querido yo jajajaja, besos desde Acapulco.

Karyne dijo...

Ay que hilos tan lindos mi niña... y de la foto.... ay Dios... pues envidia y de la mala mala!!!! Besos

Encarna dijo...

Me encanto como te quedaron tus hilos matizados, como comprados en Francia, felicidades, con que pintura los teñiste? me podrias decir? tambien que marca son los hilos? Que preguntona, pero quiero aprender de las que saben. Un saludo desde Puebla.