junio 23, 2008

regresando lentamente....

(aún no del todo...)

Ya hace varias semanas que no vengo por aqui, y bueno, sigo con mucho trabajo y sin mucho ánimo de bordar, pero poco a poco he tratado de retomar mis hilos y telas...

Les cuento que el 25 de Mayo pasado, mis niñas hicieron su Primera Comunión. Fue una ceremonia muy sencilla, pero muy bonita. Yo misma les hice sus vestidos, de acuerdo con las indicaciones de las festejadas...mmm... bueno al menos traté de que así fuera, jajaja. Sus padrinos fueron sus abuelitos, mis suegros, y en esta misma ceremonia festejaron su Confirmación. Fue muy emotivo y como mamá, pues es muy significativo, y por supuesto que solté mis lagrimitas más de alguna vez. Hicimos para festejar pollo con mole, y tostaditas de tinga de res y papas con chorizo, y ya saben también su pastel. Fue un día muy bonito, en familia, y creo que mis niñas se sintieron muy bien.


Y bueno, les comenté que he empezado a bordar, no mucho, pero ya es un avance. Pues sigo un poco depre, y como que he perdido el gustillo por el vicio... Pero finalmente decidí hacer un pequeño bordadopara mi sobrinita. Es un fragmento de"Moonlight Lullaby" de Mirabilia, bordada en una pieza de tela Aida Silkweaver Solo. Le di una terminación con un listón rosa y forrado con una tela floreada en la parte de atras, creo que quedó como un bonito detalle para su recámara.


Retomé también un momento mi Circle des Cercles, y avance en el motivo central, no mucho, pero lo desempolvé un poco, jajajaja. Y finalmente inicié y terminé "Home of a Needleworker (too!)" y decidí hacerme una bolsa para mis proyectos viajeros, Quedó linda, no?

Y por ahora me despido, esperando no desaparecer tanto ;)

9 comentarios:

Chiloe dijo...

Tienes una familia muy bonita. Vas a ver cuando vas a preparar les quiceneras ;) Es tambien una fiesta muy bonita. Achuy le gustaria hacer la quicenera de emma a Mexico pero a lomejor seria en texas donde hay la majoria de sus familia. (tenemos tiene tiempo porque emma a cumplir solamente 8 anos !!!)

Que bueno que bordas poquito !!! A veces esta bien de tomar unos breaks para volver con mas ganas ;)

Mayté Bermúdez-García dijo...

Yany , me ha encantado ver las fotos de la primera comunión de tus niñas, los vestidos estan fantásticos!! El bolsito con el Home of The Needleworker II te h quedado muy lindo:)

Apenas este con un poqito más de tiempo te escribo para ponernos con el ensamblado de la sillita, y espero que, para entonces, estes ya con más ánimos para bordar :)

Cariños y buena semana!!

Anni Rios dijo...

Hola Yani, que gusto leerte, oye si a eso le llamas no tener ganas de bordar jajaja pues yo estoy Nula, pues con ganas y todo no hago esas bellezas y en este tiempo que las hecho tu, tus hijas estan hermosas y seguro que todo fue lindo y emotivo, espero leerte mas seguido heeee, feliz semana y espero te sea muy productiva.

Llolibrujil dijo...

hola amiga como me alegro de q estes tan estupenda

besito yoli

Ana dijo...

Me alegra verte por aqui de nuevo.
Tienes unas hijas guapisimas.
Los bordados como siempre una maravilla.
Muchos animos. Besinos

Rohini dijo...

que gusto que estes de nuevo por aqui¡¡¡
Tus nenas estan hermosas..
Y las labores q has hecho muy lindas.
Besos
Estefani

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Querida Yany, qué bueno "verte" de nuevo.
Para estar con poco ánimo hiciste bastante.
Tus niñas preciosas y realmente eres maravillosa, esos vestidos están preciosos ¿hay algo que no hagas?

Te mando un beso enorrrrme

Karyne dijo...

Corazón, me alegra que poco a poco te vayas sintiendo mejor!!! Los vestidos están preciosos y se ven muy contentas, y tus labores están muy lindas!!! Animo, un beso,Karyne

Conny dijo...

Hola amiga! Que bueno verte de nuevo por aca. Me encanto ver a tus hijitas. Que grandes!! Las 2 hicieron la p. comunion y las 2 se confirmaron?

MIrala quien te ve haciendo vestidos y toda la cosa!! Si te digo, eres una afortunada de tener las manos que tienes!

Menos mal que hiciste algunas cositas para pasar el rato eh?? Que sera si te pones de veras! Hiciste un chorro de cosas! :)

Te mando besitos!