abril 17, 2008

Un hermoso premio


Muchas gracias a Llolibrujil, por este bello premio, me encantó!!!!

abril 14, 2008


Terminé de la parte bordada de mi sillón, "Peacock Chair", voy a avisarle a Mayte, para que las dos podamos ensamblar juntas nuestros proyectos.

Y avancé un poco en Blessing with Happiness, pero tuve de desbaratar la parte superior de las 5 secciones, porque no conte bien mis hilos, mmmm, en fin, un poco de avance cuenta al final...

Y aunque esta semana es probable que no termine de ensamblar estos proyectos, la semana siguiente me he propuesto continuar con mi rotación semanal, así que espero postear más seguido, y desempolvar mis bellos proyectos, que ya tienen varias semanas guardados.

Les mando besos y feliz semana!!


abril 10, 2008

Por invitación de Bere, aqui les muestro la imagen de mi desktop, es mi bella Daniela, el año pasado que fuimos a Ixtapa de vacaciones. Me gusta mucho esta foto, el paisaje, y la nanita tan linda. Me dice mi marido que en mi afición por las hadas, ya tengo una vivita en casa, jijijiji...


Vamos chicas, Ustedes que tienen en su pantalla?

abril 09, 2008

Ahogada en un mar de papeles...

.... y de trabajo, así es mi vida últimamente. No me malinterpreten, me gusta mucho mi trabajo, y lo disfruto a cada momento, pero en ocasiones como esta, realmente absorbe todo mi tiempo.

Y bueno, de mi bordado poco me acuerdo, o más bien, poco le dedico. La semana pasada comencé Blessed with Happiness y mi Peacock chair, con las madejas que teñí, así que ahorita aprovecho para subir imagenes de mis primeros avances. Los colores se ven algo deslavados, porque era ya muy noche cuando tomé las fotos, pero la cajita de Blessed va en tela Monaco beige y la silla en un lavanda muy clarito, ¿cómo los ven?

Les dejo muchos besos y espero escribirles pronto

Feliz día!!

abril 02, 2008

Jugando con colores

Ayer por la noche, decidí teñir unas madejas de hilo, para los proyectos de Cat's Whiskers, la cajita "Blessed with Happiness" y el sillón "The Peacock chair". Ya tengo el gráfico y la tela para ambos bordados, pero el hilo de seda teñida, el mismo en ambos proyectos, no los compré y decidí hacer la prueba y pintar unas madejas blancas.


El hilo que traté de imitar es este, se llama "Yallingup" de Dinky-Dyes silks, y aunque por supuesto el resultado no es idéntico, creo que mis hilos quedaron lindos.

Hoy en la noche voy a estrenarlos y hacer una prueba para ver como se ven, ya les mostraré fotos mañana...

Besos y feliz día, desde una ciudad de Morelia con mucho calor a 35ºC....