marzo 02, 2009

Empezando Mirabella!!!


El día de ayer recibí mi paquete de abcstitch, con los materiales para Mirabella. Ahh! casí había olvidado la emoción que se siente, el recibir ese pequeño sobre amarillo, con tesoros escondidos, jijiji...

La tela es lino Cashel Vintage Country Moka, dando el efecto de un sútil teñido con te. Los colores de este diseño son tan vibrantes, que no quise que una tela en colores más fuertes distrajera el proyecto.

Y ya me conocen, tenía que bordar su carita, así que aqui está mi progreso, después de 6 horas. Su rostro, y sobre todo su cabello tienen un aire de animación japonesa, muy linda. Solo cambié un poco la boca, dibujando una sonrisa, quitándole algo de seriedad a su rostro, qué opinan?

Utilizaré 2 tonos de mis hilos teñidos, en lugar de 2 Waterlilies, no son exactamente iguales, pero creo que se verán muy bien.

La cola de esta sirena es fantástica, los colores y el diseño me encantan, uno de los mejores diseños de Nora, a mi parecer.

Bueno, ya casí es la 1 de la mañana, y debo dormir algunas horas....mmm... lástima, por mí, me quedaba bordando, jajaja....
Besos!!

5 comentarios:

anni dijo...

pues Yani tu si que te estas poniendo bien con la aguja jejejejeje, feliz semana chica, besos gordos desde Acapulco.

Concetta dijo...

She's coming along beautifully Yani - great start!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

uy q linda q esta quedando!!!

Maru dijo...

¿Bordaste todo eso en 6 horas?

Nooo es que te pasas... te quedará hermosa.


besitos

venus dijo...

Thank you SO MUCH for this post. I loved it. Good one . thanks for sharing your post with us......

--
Venus
Wireless Home Alarm Security

Systems