octubre 07, 2009

Un poco más bordado

Sigo con mi proyecto de diseño. Conforme voy bordando, literalmente voy "hilvanando" la idea que tengo y la reflejo en la tela. Me declaro culpable de no haber dedicado el tiempo necesario a este trabajito, pero estos últimos días he estado leyendo por las noches, un vicio que ya tenía muy abandonado, así que la agujita e hilo han tenido que esperar un poco.

También me distraje un poquito, pues el fin de semana nos fuimos a la Cd. de México a disfrutar a Les Luthiers, en un concierto que dieron en el Auditorio Nacional, muy divertido, son súper talentosos y me dió muchísimo gusto conocerlos en persona, después de tantos años de disfrutar sus obras.

Saludos!!!

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

el bordado te esta quedando precioso, la convinacion de colores me facina, en hora buena por ese paseo.

Unknown dijo...

Hola,
soy de Del Rio tienes un blog interesante y bonito saludos Lizette

AnGi dijo...

Hola nuevamente por aqui, estaba revisando tu blog y veo que eres de las chicas que bordan precioso el punto de cruz, a mi me pasaron un angel que se ve precioso (segun yo)y creo que a ti no se te debe hacer dificil, bueno deja aclaro me pasaron una foto de la cual dicen que la puedo sacar y de hecho si le das clik se amplia y alcanza a ver bien los detalles, pero digo mis respetos pues nunca he hecho un trabajo asi, son palabras mayores para mi, me gustaria lo vieras y chance te gusta y puedes hacerlo
MIl besos