marzo 16, 2009

Seguimos con su cola....

Toda esta semana estuve metida en la oficina casi 12 horas diarias, así que como imaginarán no tuve ni el tiempo, ni el ánimo, sinceramente para dedicarlos a mi sirena.

Así que este fin de semana (de 3 días aquí en México) lo dediqué a mi familia linda, pero me dí tiempo para bordar un poquito. Así que aqui están un poco más de escamas, brillos y varios colores. No me animé a comenzar a poner las mostacillas (beads, chaquillas) porque como que necesito un poco más de concentración, jijijiji, así que espero sea hasta esta semana cuando empiece a "pegar bolitas"...

Y van 20 horas y contando...

Ah, en otras noticias agradables, reservamos unos días para irnos a la playa este fin de mes, yupi!!!! Dos semanas más y a descansar junto al mar ( y a bordar también....jajajaja!)

Besos y feliz inicio de semana!!!

marzo 09, 2009

Pronto podrá nadar...

Nota mental, las fotos de los domingos a las 11 de la noche, son muy malitas....mmmm...
Terminé la caracola/espejo de su mano derecha y comencé con su cola. Llevo aprox. 16 horas de trabajo, y calculo que llevo algo así como una tercera parte del proyecto. Con Mermaid of Atlantis, me llevó 4 semanas terminarla, supongo que Mirabella se llevará el mismo tiempo.
Bueno, todavía tengo que arreglar un pants del uniforme de Yaninita, así que les dejo un abrazo, y feliz inicio de semana, bye!!

marzo 05, 2009

Siguiendo a Mirabella...

Y esta sirenita ya tiene su hermoso cabello!! Solo falta el peine que sostiene en su mano, pero como son Mill Hills, esperaré hasta terminar el bordado para agregar todas las beads y los cristales.
Empecé el caracol que sostiene en su otra manita, supongo que es algo así como un espejo, creo, jijiji.
Rara vez llevo el conteo de las horas de trabajo en cada bordado, pero quizás sea interesante contar cuantas llevará este proyecto, hasta ahora son 10 hrs de bordado, mmmm....
Besos!!!

marzo 02, 2009

Empezando Mirabella!!!


El día de ayer recibí mi paquete de abcstitch, con los materiales para Mirabella. Ahh! casí había olvidado la emoción que se siente, el recibir ese pequeño sobre amarillo, con tesoros escondidos, jijiji...

La tela es lino Cashel Vintage Country Moka, dando el efecto de un sútil teñido con te. Los colores de este diseño son tan vibrantes, que no quise que una tela en colores más fuertes distrajera el proyecto.

Y ya me conocen, tenía que bordar su carita, así que aqui está mi progreso, después de 6 horas. Su rostro, y sobre todo su cabello tienen un aire de animación japonesa, muy linda. Solo cambié un poco la boca, dibujando una sonrisa, quitándole algo de seriedad a su rostro, qué opinan?

Utilizaré 2 tonos de mis hilos teñidos, en lugar de 2 Waterlilies, no son exactamente iguales, pero creo que se verán muy bien.

La cola de esta sirena es fantástica, los colores y el diseño me encantan, uno de los mejores diseños de Nora, a mi parecer.

Bueno, ya casí es la 1 de la mañana, y debo dormir algunas horas....mmm... lástima, por mí, me quedaba bordando, jajaja....
Besos!!