julio 16, 2010

Cosas buenas....

...pueden resultar del insomnio y la depresión... jajajaja!!!

Ya ven que he estado un poco apachurradona, bueno no apachurrada,(de esa me salvé, condenado torito, mmmm) Pero sin mucho ánimo. Así que decidí poner a trabajar mi espíritu creativo, y pintar hilitos.

También aproveché para "matar" dos pájaros de un tiro, porque hace como mil años que no me compro nada para mis bordados. La situación económica ha estado un poco apretada, y sinceramente he preferido gastar en otras cuestiones, que en mi adorado vicio. Tengo muchísimas ganas del kit de Fairy Flower Garden, de Chatelaine, pero quizás para el año próximo o el que sigue o el siguiente, jajaja. En fin, dejando las divagaciones, la cuestión es que no solo me dediqué a pintar mis hilitos, sino que también los "empaqué", ya saben, con su etiquetita individual, su nombre, y toda la cosa. Sole me faltó ponerlos en un sobre y enviármelos a mi misma, recibirlos y poner cara de sorpresa y emoción.

Bueno, la cosa es que....mmm... creo que ya se me olvidó lo que estaba contando...estoy divagada y dispersa, necesito vacaciones.... pero verdad que si quedaron bonitos los hilos?

Feliz fin de semana!!!

1 comentario:

Mayté Bermúdez-García dijo...

No hay nada mejor que poner las manos a trabajar cuando estamos decaidas o abrumadas :)

Los hilos te han quedado muy bonitos!! Tiene ese toque fresco tan necesario con el calor que estamos pasando.