marzo 03, 2011

Empezando mi cabañita...

Ayer comencé mi Alpine Seasons Garden, y ya se puede vislumbrar el perfil de la pequeña cabaña central...

La tela es una pieza de Lugana 28ct, opalescente, y es un Solo de Silkweaver. Los tonos son realmente bonitos, y aunque algunos hilos grises quizás se pierdan un poco, creo que los tonos verdes y hasta los blancos de la nieve, van a resaltar de una manera muy linda.

Después de estar bordando en la tela de St. Pete, que es un lino Belfast 32ct, ahora las cruces en la tela de Alpine, las veo enooorrmmmees!!

Como únicamente voy a utilizar hilos DMC, a fin de sustituir los hilos teñidos que pide el diseño original, voy a utilizar 2 colores de DMC combinados, cuando sea posible, y cuando únicamente requiera una sola hebra, para backstitch o puntadas especiales, probablemente utilice la que me guste más. Ya lo veré sobre la marcha como me lo vaya pidiendo el diseño, ya saben que me gusta combinar colores e incluso cambiarlos, así que no es algo que me preocupe, al contrario, creo que tener la libertad de escoger los tonos que yo quiera en un diseño, me gusta mucho.

Les dejo besos, feliz día!!!

3 comentarios:

Joysze dijo...

What a fabulous start, Yany!! :D I'm looking forward to seeing your creativity in your colors on this one.

Isabelle dijo...

Oh perdón!! Te había preguntado en el blog de Chatelaine a propósito de tus hilos y ahora sé, leyendo este artículo que son DMC !!
Me gusta tus primeros pasos en este diseño y sé que tendrás mucho placer en bordarlo!!
Un abrazo,
Isabelle

Hadita de los Deseos dijo...

Me ha encantado tu blog y a menudo repaso tus entradas, es por eso que te dejo un premio en mi blog. Cariños y polvo de deseos para ti.