agosto 11, 2011

Hola!!

Todavía se acuerdan de mi?? :s LOL

Ya no he podido hacer vida bordadora, así que, tristemente, he tenido que dejar un poco de lado mi aspecto stitcher, y por ende mi blog. Entre el trabajo y la vida en general, no he tenido ni ánimo ni tiempo de bordar.

Mi marido santo sigue con su trabajo fuera de la ciudad, así que, con excepción de los fines de semana que viene a vernos, de lunes a viernes soy mamá soltera con 4 hijitos que cuidar y con trabajo de tiempo completo!! Así que entre las escuelas, las comidas, la oficina y la vida, no me alcanza el tiempo.. realmente no entiendo.. jajajaja!! Ya estamos ajustándonos al estilo de vida un tanto ajetreado todo el tiempo, pero para todo hay modo, así que felices como lombrices :)

En Junio y Julio se celebró el Mundial de Futbol Soccer sub-17, siendo Morelia ciudad sede, y nosotros bastante aficionados, no perdimos oportunidad de asistir a todos los partidos que tuvieron lugar aqui en el estadio. También tuvimos la suerte de que mi hija Yaninita participara como abanderada por parte de la FIFA, muy emocionante!!!

Conocimos gente de muchas partes y nos divertimos mucho. Los jugadores de las selecciones aunque no pasaban de los 17 años estaban impresionantes!! todos unos atletas y algunos tan guapos... La final fue en la Cd. de México, y aunque no pudimos asistir, nos dió una gran alegría el triunfo de la Selección Mexicana en el estado Azteca :)


También este verano fuimos unos días de vacaciones a la playa y nos llevamos a mi suegra, aqui en la foto están todos mis hijitos lindos con su abuelita Concha. Aunque solo fueron pocos días, descansamos, jugamos, nos asoleamos y comimos muchísimo!! Nos quedamos con ganas de seguir vacacionando, pero el trabajo nos espera :(



Y precisamente durante estos días en la playa, me llevé un WIP olvidado que tenía y aunque no es muy grande, por fin lo terminé!! Happy Dance!!

Es "A Secret Garden" de Patricia Ann Designs, bordado con hilos DMC en los tonos del gráfico (creo que hice uno o dos cambios, pero no lo recuerdo) en una pieza de Lugana 28ct .



Bueno, les dejo un abrazo, y nos seguimos viendo ;)