marzo 30, 2005

Entre ollas y telitas

Un saludo rápido desde mi cocinita...


Ya empecé a bordar mi Christmas Mystery II de Chatelaine, ya terminé las primeras 3 partes, espero entre hoy y mañana terminar la cuarta y así ya ir al corriente con este misterio. Les cuento que estos Mysteries de Chatelaine, consisten en un diseño, que se va completando mes con mes, esto es, una paga por el diseño o gráfico, sabiendo de antemano, el tema y los materiales a utilizar, pero cada mes, en un grupo en línea, se suben los archivos de la parte que corresponde, y vas bordándola. Así, cada misterio anual de Chatelaine, se compone de 12 partes, que son reveladas cada mes, hasta completar el bordado; este de Navidad, empezó el 25 de Noviembre del 2004, y terminará el 25 de Noviembre de 2005, así que poco a poco va una descubriendo el misterio al bordarla

Ah, a propósito de cosas lindas, hoy me llegaron las 2 telitas que estaba esperando para mi Taj y para Misty, estan bellas, pensé en agregarles un poco de más color y de moteado, pero después lo pensé mejor, y como los bordados son tan intrincados y llevan los cristales y la pedrería, es mejor dejarlas como están y que lo que luzca sea el trabajo, y no el fondo

Ya salió el nuevo diseño de Mirabilia, una sirena llamada "Enchanted Mermaid"





Y no saben que alegría y que alivio cuando la ví, porque no me gusta nadita  Así que puedo seguir portándome bien, y no gastar en mi vicio... Es que se parece muchísimo a las famosas Reinas "Queens" de Mirabilia, que realmente no me caen bien, como dice Danielita.. son muy presumidas... (claro que habría que concederles que son reinas, y pueden portarse como la gana les dé...)

En un ámbito de noticias más familiares, les cuento que mi hermanita santa... se nos casa!! (inserte aqui redoble de tambora y fanfarrias... es bromita) Este viernes va a ser la pedida oficial de mano y la fecha de la boda es el día 20 de agosto próximo, aaaah... yo seré madrina de lazo... uuyyy, ahora a bajar de peso!!!

Bueno chicuelitas y chicuelitos, me despido por ahora... muchos besos



No hay comentarios.: