Así es, esta semana tengo 4 días de vacaciones!!! muy relativas, ya que el trabajo me persigue de cualquier manera, jajajaja.
Pero voy a aprovecharlos para relajarme un poco y descansar, y también terminar de preparar los uniformes y útiles de mis hijos, para el próximo ciclo escolar.
Y para descansar adecuadamente, nada mejor que ponerme a bordar, así que manos a la obra con mi sirenita WFS, es un diseño precioso, y cuanto más avanzo, más me encanta. Hice algunas conversiones de color y sustituí las estrellas del pecho, por cristales color agua y azul.
Así que ahora viajo con mi sirena para todas partes y trato de bordar en cualquier momento. Pero como es una pequeña obra de arte, merecía un medio de transporte igualmente lindo, así que me dí a la tarea de buscar unas canastitas para poder llevar todo lo necesario para el bordado. Y de esta manera, con dos canastas de 3 dólares, un poco de imaginación, telas, listones y encajes, aquí tienen el resultado:
El bordado de la cinta en la segunda canastita dice "Soy una hadita bordando SUEÑOS y cuidando cuatro maravillosos DUENDECITOS" ya me conocen, soy mamuca pero soy bonita, jajajajaja. Quedaron lindas no?
Y ahora a bordar....besitos
2 comentarios:
Yany, me han encantado tus nuevas canastas para tus bordados, estan preciosas. Disfruta de tus vaaciones, aunque sean cortitas , te las mereces :)
Your WFS is beautiful Yany, and the baskets are really pretty!
Publicar un comentario