febrero 11, 2011

Mas casita...

Ya empiezo a ver la luz al final del tunel.... así es, mis 8 casonas amarillas, están ya por terminarse!! En realidad he disfrutado mucho bordar estas últimas 4, pero lo que tengo es impaciencia por empezar a bordar la parte más llamativa del diseño, que son las cúpulas y el borde ;)

Aprovecho para agradecer sus comentarios a tod@s las visitas, nuevas y residentes, me alegra mucho leer sus palabras y felicitaciones.

Sobre los hilos teñidos, tengo que comentarles que no los tengo a la venta, es más que otra cosa, un trabajo bastante artesanal y hecho con mucho cariño.

Se me ocurre organizar alguna rifa o concurso, para enviarles algunas madejitas a aquellas bordadoras que decidan participar. Es sólo un pequeño detalle, y aunque no me es posible hacer todos los envíos que yo quisiera (o sea a TODAS!!) si puedo enviar un par de sobres.

Ya les aviso que haré para estos regalos.

Feliz fin de semana !!

No hay comentarios.: