diciembre 18, 2004

Mi Milagro de Navidad

El día de ayer, mis 3 bebés más grandes tuvieron un accidente automovilistico, cuando viajaban con su abuelita. Chocaron con otro vehículo, y golpearon a otros 3 que estaban estacionados. Los autos quedaron muy dañados, el de mi suegra fue pérdida total.
Mis hijos y mi suegra fueron trasladados en ambulancia al hospital, desde donde nos contactaron por teléfono para avisarnos unicamente, que "debiamos presentarnos en el hospital.." nada más.
Los 20 minutos del trayecto de mi casa a la clínica, fueron los más difíciles de mi vida. Tenía que mantener la calma, suponer lo peor, y rezar.
Al llegar al hospital, mi suegro nos recibió, estaba muy nervioso para aclararnos nada, pero al entrar y ver a Dany y a Carlitos recibirme el corazón me dió un vuelco de alegría. Ellos estaban bien, solo con pequeños raspones y cortaditas, y sobre todo muy asustados. Adentro estaban revisando a mi suegra, quien padece de hipertensión, pero no había sufrido mas que magulladuras. Yaninita estaba en otro cuarto de observación, pues tuvo dos cortadas un poco profundas en el abdomen. Nos explicó la doctora de guardia, que estaban revisandola, practicándole diferentes estudios, examenes y curaciones.
Inmediatamente llamamos al pediatra de los niños, y mi tío médico para que los evaluaran. Después de pasar la noche en observación y con algunos tratamientos, todos estaban bien.
No puedo dejar de dar gracias de que todos mis niños esten bien y conmigo. El accidente fue reseñado en el periodico y al ver el estado de los autos, solo puedo sentirme bendecida por este milagro...

3 comentarios:

Liza dijo...

Yany, que horor! No puedo imaginar el viaje al hospital. Me alegro que tus hijos y suegra estan bien.
Besos grandotes
Liza

Faith Ann dijo...

Hi Yany, I thought I'd post a comment here so you'd be sure to see it :)

I updated my post on the Mirabilia BB to include the recipe for the Kris Kringle cookies. Happy Baking!

CWH dijo...

I'm so glad your children are alright :) That must have been so awful !!