abril 18, 2005

Mi fin de semana

Este fin de semana nos fuimos a una cabañita, en Santa Clara del Cobre, a descansar unos días, y nos divertimos mucho, llegamos la tarde del sábado...





Aqui una imagen del centro del pueblo, con su kiosko y todas las decoraciones elaboradas en cobre:






Mi viejito lindo....


 




Y mis hijitos santos...





Falta imagen de la narradora, pero yo era la fotógrafa designada, jajajaja



Y pues terminé la 6a. parte de mi Xmas Mystery, y ahora a esperar hasta junio cuando salga la 7a. parte.





Ya empecé Misty Morning, y la verdad estoy encantada, la tela y los colores son muy lindos y por supuesto el diseño es bello, pero creo que mi pronóstico de 4 meses es muy optimista, pues el bordado es sumamente elaborado!! a ver que tal me va... ya iré subiendo fotitos...



Bueno bonitas, besos y feliz inicio de semana!!!




 


1 comentario:

Conny dijo...

Tu Xmas Mistery está dejando de ser un misterio poco a poco y cada vez me gusta mas!! que lindo está!!Oye que impresionante que todo esta hecho de cobre..con razon el nombre:) que bueno que descansaron mucho!! besitos. Conny