abril 25, 2005

Un poco más de todo...

Esta ha sido una semana especialmente difícil. Odio el clima, el calor es tan insoportable que aturde mi, de por sí, confundida mentecilla...esto aunado a mi ritmo de vida, supongo que aminoró mis defensas, pues a media semana empecé a sentirme muy enferma, me bajo la presión, y se me inflamaron las anginas, lo peor es que me sentía super deprimida y triste....Afortunadamente después de tomar algunos medicamentos (cosa que también detesto...) el día domingo pude hacer algo de actividad (entiéndase, quehaceres de la casa... jajajaja) y también pude bordar un rato, aqui una foto con lo que llevo de mi Misty:
Image hosted by Photobucket.com
Cambié las esquinas, por unas puntadas "Jessicas" con una cuentita dorada en el centro:
Image hosted by Photobucket.com
Ah...se acerca la celebración del día de las Madres, bella ocasión en que toda madre saca a relucir sus habilidades artísticas y de diseño, para elaborar ...DISFRACES!!! argrrrr!!! tengo que hacer 3, así que hasta la próxima, adios!! jajajajajaja

No hay comentarios.: