junio 07, 2006

Mas stitcher's toys

Ok, son juguetes para la bordadora, pero el nombre en inglés se escucha bonito, jajajaja. Y ya sé que tendría que estar trabajando en la 5ª parte de Mystery IX, ( o en cualquiera de los otro 25 WIPS que tengo .....) pero vi estas ideas en algunos de los blogs que he visitado estos días y me gustaron mucho, así que puse manos a la obra, y aqui están los resultados:
El primero es una bolsita para madejas, tijeras, etc. La parte bordada está trabajada una tela jobelan 32, de un color verde pistache muy claro, con 4 tonos de DMC. El motivo es un sampler compuesto por un motivo floral en el centro, rodeado con las iniciales de mis hijos, y la leyenda (bordada en 1x1) "Las cuatro esquinas de mi alma", y cuatro corazones con la inicial del nombre de mi esposo en el centro.


Image hosted by Webshots.com


En las esquinas de la tela bordé un pequeño motivo floral, que queda visible cuando la bolsita está formada:


Image hosted by Webshots.com

La tela estampada de la base es en color lavanda con pequeñas flores rosas y azules. Fue muy divertido hacerla y creo que no será la última que confeccione.

También armé un costurero triangular, con una linda tela estampada...


Image hosted by Webshots.com


En la parte interior coloque unos aros para las madejas, un pequeño alfiletero y una bolsa para las tijeras. No le añadí ningún detalle bordado, pero ese será el pretexto para hacer otros intentos...


Image hosted by Webshots.com

Besos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Both very pretty Yani!

Faith Ann dijo...

They're all so pretty!! Thanks for sharing the pics!