julio 11, 2006

Y después de más de un mes...

surjo.. jajajajaja

No me había dado cuenta de todo el tiempo que había dejado de escribir en mi blog. Sobra decir que he tenido muchísimo trabajo. Los niños salieron del colegio y fue la locura con las fiestas de clausura, los festivales, las inscripciones anticipadas, etc., etc....
La verdad he estado también un poquito depre, creo que es porque todo se junta, y llega un momento que actuas automáticamente y ya no disfrutas las cosas. Como que no me hallo, siempre tengo mil cosas que hacer y nunca me alcanza el tiempo, y en la noche estoy repasando lo que tengo que hacer al otro día, and so and so...
No tengo ánimos de bordar, y de vez en cuando, en las pocas veces que tengo oportunidad de navegar por los foros de Chatelaine, Mirabilia o HEAD, y veo todas las bellezas que realizan las bordadoras o los WIPS con los avances que llevan, me dan ganas de llorar, pero llego a la casa y la verdad no se me antoja agarrar mis bordados... Y son tantos y tan bellos..ahhh...
Recién para salir un poco del desanimo, empecé una carta de color, con toda la gama de DMC. Todo empezó viendo algunos blogs de bordadoras francesas, donde destacan algunos detalles de angelitos bordados en color rojo. Así que busqué entre mis gráficos unos querubines y los bordé en un color rosa mexicano (orgullosamente :) ) Y ya con los angelitos bordados, pensé en hacer un needle case, pero me dije, ¿por qué no hacer una carta de colores? ya que tengo todos los hilos de DMC, solo sería cuestión de obtener una lista con los números e ir bordando cada color. Bueno ese fue el primer cuestionamiento, pues si ponía la lista numérica en orden, la gama de colores no se respetaría. Es decir, DMC tiene una numeración natural, pero no va de acuerdo a la gama de colores, y aunque los números irían en orden, los colores aparecerían de manera constrastante. Por lo que decidí bordar el orden de la lista, de acuerdo a la familia de color. Voy empezando con los rojos, seguirán los morados, los azules, los verdes, etc.

Aqui está una imagen con la portada de la carta de colores:

Image hosted by Webshots.com


Y aqui la foto con los primeros colores que he bordado, los que faltan están en su cajón con algún proyecto. Me gusta tener separados mis WIPS (bordados en progreso) con todos los hilos que necesitan, así que una vez que termine toda la lista de colores, buscaré los hilos que me faltan.

Image hosted by Webshots.com

Y bueno, por el momento les dejo muchos abrazos, y me despido a seguir trabajando, y sobreviviendo en este país mío, con su incertidumbre política...

Ahh!! se me olvidaba.. FELICIDADES ITALIA!!!

(y siguiendo con el tema del futbol, aunque no tuvo mucha suerte en la final... lo perdono y seguimos siendo novios... jajajajajaja)

1 comentario:

Concetta dijo...

Your stitching is beautiful, Yany! I've been a long time "fan". :)