julio 28, 2006

Mi más reciente proyecto...

La semana pasada tuve la visita de una amiga muy especial, pues con ella compartimos este loco amor por el punto de cruz. He de confesar, sin embargo, que Martha es mucho mejor bordadora que yo, pues es sumamente dedicada y veloz, y termina sus bellos proyectos con envidiable velocidad. Disfrute como siempre su visita, pero esta vez en especial, pues el compartir "en persona" nuestras aficiones, reaviva la chispa y por supuesto me dió muchos ánimos para no dejar tan abandonados mis bordados, sobre todo mis Mirabilias, ya que ella es una gran fanática, y saqué de entre mis WIPS, "Waiting for Ships", una hermosa sirena, que estoy bordando en una tela pintada por mi, y utilizando una conversión en los colores del diseño original, asi que pronto tendrán noticias sobre esta sirenita travisa. Gracias Mar!!

Y así esta semana mientras comienzo a tomarle nuevamente el ritmo a WFS, terminé un pequeño proyecto basado en el bello trabajo de Laura G. Lattuada, diseñadora de Passione Ricamo, el diseño es "Fairy Day Celebration", en el cual utilicé un color rosa muy pálido, hilos Kreinik y un cristal en forma de estrella. Lo terminé como un porta retratos, adornado con liston de seda y varios dijes. Aqui algunas fotos:

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

"Fairy Day Celebration" is a free chart, designed and copyright by Laura G. Lattuada and it's belong to Passione Ricamo.

Pictures posted with Mrs. Laura G. Lattuada's permission

3 comentarios:

Gill dijo...

That's lovely Yany - and a very creative way to use it!

sonia dijo...

Precioso, me ha gustado muchisimo.
Felicidades por tu blog, me encantan las hadas.
besos
sonia

Concetta dijo...

Beautiful!! You are very talented! I wish I had your finishing skills.