agosto 16, 2006

Terminé mi sirena Bling Bling!!

Aqui está Mar, mi bella sirena de "Waiting for Ships" diseño de Mirabilia. Este proyecto inició el año pasado, pero cuando comencé con mis Chatelaines, la dejé esperándome, no solo a los barcos jijiji.
Hice una conversión de colores en la aleta de su espalda, que sinceramente parece una capa, y en las conchitas de su pecho.
También agregué muchos cristales y cuentas tornasol a su cola.
Disfruté mucho con este proyecto, primeramente porque la tela, que aunque es Aida (tela que casi nunca utilizo actualmente) quedó en un color realmente muy bonito.
Ya saben que las fotos nunca hacen realmente justicia a las telas teñidas, pero esta tiene como base un color naranja muy claro, con sombras verdes, azules y rosas. Y los hilos metálicos dorados le dan un toque muy festivo. Esta tela la teñí hace dos años, y aunque los colores no van mucho con el tema marino, me pareció perfecta para el estilo que quería para esta sirenita.

Y los colores de la cola se complementan muy bien, el verde y el azul se destacan muchísimo y creo que con mi toque personal de los cristales, quedo una sirena muy elegante.



Y ahora, cuál será mi proximo Mirabilia?? aún no lo se!! las mantendré informadas ....

Besos

7 comentarios:

Concetta dijo...

She is BEAUTIFUL! Congratulations. :)

Amy dijo...

Completely STUNNING, Yany!

Faith Ann dijo...

Oh my gosh... she is beautiful!!

The fabric is gorgeous!!!

knitbarbara dijo...

Absolutely beautiful! With the fabric, color conversions, and crystals, your mermaid is so much prettier than the original design. Congratulations!

Anónimo dijo...

Me encanta el arte y las manualidades pero, no sé hacer estas cosas.Realmente, es una preciosidad. Está super bien hecha. Me encanta. Felicidades!!! eres una verdadera artista.

Conny dijo...

Amiguita!!esta preciosa, me imagino que en persona se debe de ver todavia mas bonita, lo que no alcanzo a apreciar son los tonos de la tela!! Por cierto, a mi me encanta la AIDA ya sabes!!:o) digo por si te enfada tenerlas y no usarlas jeje.
Cuidate mucho y espero un dia ver en vivo todas tus obras. Saludos al marido e hijitos. Besitos

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA TU SIRENA YO ESTOY HACIENDO TAMBIEN UN HADA Y ME ESTA COSTANDO SUDORES ENCONTRAR LOS HILOS, ME GUSTARIA KE ME ESPLICARAS CON MAS DETALLES ESO DE TEÑIR LAS TELA KE NO SE COMO VA ESO MUCHAS GRACIAS UN BESOTE