septiembre 02, 2006

Navidad en Septiembre

Pues esta semana Retomé mi Christmas Mystery II, que originalmente finalizó en Diciembre de 2005, pero el cual no terminé. Aún me falta terminar la parte 9 y 10, que son el marco superior e inferior, y las partes 11 y 12 que son unas casitas ubicadas abajo del pastor y unas estrellas a los lados.


Claro que ahora que vuelvo a bordar en este proyecto recuerdo el por qué se quedo guardado estos meses... Los marcos de la parte 9 y 10 parecen eternos!!!... Trataré de llenarme de paciencia, y terminar este hermoso proyecto de una vez por todas.


Como siempre que subimos fotos para compartir nuestros tesoros, he de advertirles que la imagen no hace justicia al trabajo en la vida real.... es bello, los cristales, las puntadas y los tonos son para comérselos.


Un detalle muy mío que añadí al diseño, aparte de algunos cristales de mi elección, fueron mis borreguitos, con todo y su pelaje muy "natural" LOL



También quiero adelantar mi Mystery IX, pues desde ayer ya tengo la 9ª parte, y todavía no termino la 6ª!!! así que en lugar de estar aqui, debería estar bordando... bye!!!

4 comentarios:

Gill dijo...

It's looking really lovely Yany!

Concetta dijo...

Magnifico!

Faith Ann dijo...

Wow... that is stunning!!

Amy dijo...

It's so pretty and sparkly Yany! You take the best photos!