septiembre 18, 2006

Un fin de semana diferente.

Este fin de semana, mi marido y yo nos dimos a la fuga, y nos fuimos de aventura a la Playa. Sin pensarlo dos veces, dejando a mis hijitos en manos de su santa abuela, nos subimos a la moto, y nos dirigimos hacía Ixtapa, Zihuatanejo.
He de confesarles que tenía algo de temor, pues el viaje era largo y no faltan contratiempos, pero lo disfrutamos muchísimos, y pasamos un fin de semana maravilloso...

Y como una imagen vale más que mil palabras, aqui unas fotos.

3 comentarios:

Faith Ann dijo...

Those pictures are gorgeous!! Looks like a fantastic vacation!

Conny dijo...

Que padre amiga!! que aventados en moto!!:)Yo nunca me hubiera imaginado viajar en moto cuando vivia en Mexico pero veo que uds si! y me da gusto. Cuantas horas se aventaron eh? porque esta lejitos de tu pueblo a Ixtapa?? Anyway que buena onda y que lo disfrutaron y solitos!!
Sabes? aca en Suecia es SUPER COMUN el viajar en moto... lo que me daria miedin en Mexico es que no respetan mucho a los de moto los carros y camiones no? o si?
Besitos desde por aca...

Anni Rios dijo...

hola, es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho, oye ya que visitaste ixtapa debiste darte una vuelta por acapulquito, tambien me gusto mucho el nombre que le diste a tu blog y tu rincon..... wow si que esta padre, bueno mi nombre es anni y soy de acapulco y ahora sere una visitante mas de tu blog, besotes.