enero 09, 2007

Lo confieso...


AAAAhhh, me encanta comprar nuevo stash!!! me desaté, compré y no me arrepiento... jajajaja.
En mi defensa tengo que argumentar que sólo compré cosas verdaderamente lindas e innecesarias. Que alegraran mi olvidado armario de tesoros y entristecerán a mi pobre tarjeta de crédito...mmm, bueno, creo que no es muy buena defensa, pero pasemos a los hechos:


Delito # 1

Lugar:

Objetivo: Dos gráficos de Mirabilia y 1 de Passione Ricamo

Objetivo
secundario: Todos las cuentas (beads), hilos metálicos y treasures necesarios para cada gráfico




Resultados:
Objetivos cubiertos al 100%









Delito # 2

Lugar:
Silkweaver.

Objetivo: Cacería de Solos para los gráficos recién adquiridos


Resultados: Objetivos cubiertos al 100%




JAJAJAJAJAJA!!!

2 comentarios:

Amy dijo...

I'm so jealous of your stitching! I haven't stitched in FOREVER! There's just not enough time for all the projects I have going on! lol

Can't wait to see your progress!

Anni Rios dijo...

DEFINITIVAMENTE FUE UN GASTO BIEN EMPLEADO, FELICIDADES.