enero 18, 2007

Lo prometido es deuda




Aqui las imagenes de mi nuevo bastidor!!

Es un "Ergo Floor Stand" de Artisan design, con el bookchart de lujo.

En la imagen se ve con un Q-snap, que sostiene perfectamente, pero pueden colocarse diversos tipos de marcos o scroll rods que tienen como finalidad tener bien tensada la tela. Ordené estos marcos en varios tamaños, pues generalmente tengo proyectos de varias medidas, así que compré de 8", de 14", de 20", de 21" y de 26" y finalmente de 36" que utilizaré para mis grandes Chatelaines. Y pues como niña con juguete nuevo, en cuanto abrí mi paquete y lo armé, empecé a bordar!



Lo estrené reiniciando el sampler Splendor IV, pues mi experiencia con los hilos de lino, fué menos que miserable, jajajaja. Pero ya con nuevos brios y con nuevos hilos, comencé otra vez, en esta ocasión estoy utilizando lugana 25ct, y unicamente hilos DMC, y aqui esta mi WIP:


Bueno, ahora a seguir bordando.. besitos!!

No hay comentarios.: