marzo 20, 2007

Fin de semana en la playa!!!

Aprovechando este fin de semana largo, nos escapamos a la Playa de Ixtapa con los niños y mi hermana Anita, y nos divertimos muchísimo!!! Rentamos una casa en el Club de Golf, llegamos el viernes a medio día y los niños felices en la alberca. Y ya saben, pues los papás a cuidar niños, tomar cervecita, y descansar!!! (bueno, ya me conocen... tenía que llevarme algo para bordar..jiji, así que empecé mi Enchanted Fairy)


El clima estuvo muy bien, ya al final pues sí hacía muchísimo calor, pero bastante soportable y ya en la agua, pues ni se siente.






Y hablando de aprovechar, en la visitada al mercadito de artesanías, me encontré unos dijes de concha nácar, preciosos, y pues luego luego, que me acuerdo de mis hilitos y madejas, y me dije "de aqui son", qué tal?? se ven lindos no? la foto no es muy buena, porque ya era en la noche, Uds. han de perdonar...



Ya de regreso, pasamos por Petacalco, donde la playa tiene piedritas en lugar de arena, y está muy bonito, y la comida, riquísima!!! no acostumbramos comer mucho pescado, pero como estabamos allá, en la mera "mata" pues teníamos que aprovechar.



Bueno niñas, espero que me deje subir tantas fotos, y ya saben les deseo una bella semana, besos!!

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

mira de tu ida a ixtapa pues mejor ni te digo nada, pues se ve que se la pasaron de pelos, y de los dijes de concha si que me gusto muchisimo la idea y como se mira, aver si te la copio.

Maru dijo...

Qué lindo paseo Yany, algún día iré a tu país, sí señor.
Lo que no sé y me gustaría que me dijeras, es cómo pones tantas fotos en un comentario. Yo logro subir una y con suerte, ¿cómo lo haces para que queden bien distribuidas?

besos

Conny dijo...

Que padrisimo viaje!! que envidiaaaaa!!ya sabes que muero de envidia cuando estan en lugares tan preciosos. Extraño mis playas, no hay como nuestras bellas playas mexicanas. Me da un gusto enorme que se den esas escapadas. Y claro, no podias dejar de comprar alguna chucheria no? que vas a hacer con los dijes?
Besitos.
PD Por cierto te aventaste una chelita a mi salud?? :)

Anónimo dijo...

Yany se nota que os lo pasasteis de miedo, y tus bordados sin comentario jajajaja la envidia me corroe..envidia de la buena jijiji
Besos
Rosa