marzo 23, 2007

Llegaron mis kits!!!

Llegaron mis Chatelaines!!! bueno, de hecho llegaron hace una semana, pero mi vecino los recibió (regularmente él recibe mis paquetes, de lo contrario el cartero los regresa...) pero se fué una semana de vacaciones! y así que ayer en la noche que regresó, me dice: "Yany te tengo una sorpresa..." y me entregó mis paquetes!!


Es el kit para "Japanese Octagon Box" con la tela en un azul muy clarito, las sedas, las cuentas y cristales y los hilos metálicos. No compré los NPI, pues voy a utilizar la conversión de DMC.

Y por supuesto mi kit para "San Petersburg White Nights", con la tela en spruce blue, completo con la excepción de los NPI, también a sustituir por DMC. Y por supuesto que tenía que empezarlo no? jijijiji, Así que aqui está también mi primera imagen de St. Pete...


Ahora estoy trabajando con mis dos bastidores, mi Ergo, donde está también iniciando la bella Enchanted Fairy, y el bastidor para 36" que me construyo mi marido santo, en donde está St. Pete. Después subiré una foto con todo mi Atelier ocupado, jajajaja.

Ok, a bordar.. a bordar...

Besos


3 comentarios:

Anni Rios dijo...

pero que cosas mas lindas, lo vez?, felicidades.

Paola dijo...

De que compañia es el kit de San petersburgo?

Yany dijo...

Paola, el kit es de www.europeanxs.com