marzo 10, 2007

Nuevos Proyectos

Este viernes recibí unas telas que compré con Carol, son mis primeras de Sugar Maple Fabrics, ya que por diversas cuestiones no había podido hacer que me llegaran a mi domicilio (!·"##2·$% insértese un comentario soez en contra del sistema postal mexicano)


En fin, las telitas son: Ambrosia en Belfast y Moon Princess en Jazlyn 28ct, así que ayer hice un par de floss toss pues las adquirí con la intención de utilizarlas para Stargazer y Enchanted Fairy, y realmente me gustó como se ven con los hilos y las cuentas, ¿Qué opinan?

Ah, y a propósito de Passione Ricamo, estaba revisando el gráfico de Enchanted Fairy y... qué miedo!!! ... es ENORME!! y no me refiero a la cantidad de bordado que hay que hacer, sino al gráfico impreso, parece un mantel!!! tuve que hacer como 12 copias para poder armarlo completo y asi poder empezar a trabajar. Claro que es precioso y vale todo el esfuerzo que una le dedique, pero ojala Laura Lattuada, la diseñadora pudiera ofrecernos una opción un poco más manejable de sus maravillosos gráficos.

Quizás comience estos proyectos la próxima semana, y continue trabajando un poco con Mermaids of the Deep Blue, en una especie de Rotación. Esto hasta que reciba mis kits de Chatelaine, y entonces establezca una rotación para trabajar también en ellos, pero aún no lo se, tantos proyectos lindos y tan poco tiempo disponible. Por lo pronto ya saqué mi bastidor para scrolls de 36" en el cual voy a trabajar mis Chatelaines, ya que las telas son muy grandes y ya con los sedas y los cristales son sumamente pesadas, ya les mantendré informada de mis avances en organizar mi rotación de WIPS y sobre todo de bordar un poco en cada uno de ellos.

Pero este fin de semana lo dedicaré a un pequeño proyecto que ví en el blog de Mayte y me gustó mucho, es uno de los gráficos que recibí hace unas semanas y comencé ayer utilizando una conversión de colores y listón en lugar de cordón de seda, espero mostrar las fotos del producto terminado el lunes próximo.

Bueno les deseo un feliz fin de semana, besos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes, Laura's charts are gigantic, aren't they? Tablecloth is a good description! haha

Talking of the Mexican postal system...Yany, I sent something to you about 3 weeks ago...I'm assuming you haven't received it yet?

Carol dijo...

Your floss tosses are great! It looks like both fabrics will work very well for those charts!

Karyne dijo...

Que hermosas telas.... te felicito... aqui no se consigue tela sino blanca y beige y te cuento de nustro sistema de correo... ay Dios que quisiera uno desbaratarlos!!! Un abrazo, Karyne

Anni Rios dijo...

que bonitas cosas adquieres, ya nos mostraras como las transformas, besillos.