abril 02, 2007

La segunda parte de St Pete

Aún no está terminada, pero aqui está una imagen después de dos días de trabajo. Faltan miles de Algerian Stitches y Rices Stitches... buagh!! pero espero terminarla esta semana, para dedicarme el resto del mes a trabajar en mi Japanese Octagon Box, y quién sabe, quizás terminarla... (jajaja pobre ilusa...)

St Pete part 2 WIP

Maru: ¿En una mansión? jijijijiji jajajajaja!!! claro que eso quisiera!! estoy como la señora de la ronda infantil, la que vive con todos sus hijitos en un zapato (mi depa), jajajajaja!! pero lo bueno es que los hijitos santos, saben que no deben acercarse al rincón donde borda su mamá y juegan en el resto del zapato y así, todos en paz!! Te mando un beso!!

4 comentarios:

cathymk dijo...

It's looking very pretty so far!!

Maru dijo...

Yany, ya no tengo más palabras bonitas para decirte que todo me encanta, todo lo que haces!!

Ahora me estoy preguntando ¿dònde pones tanta cosa? ¿vives en una mansiòn?
En todo caso, si te sobra espacio, en mi nuevo depto, hay suficiente, jajajajaja.

Besos y gracias por tus buenos deseos

Conny dijo...

que brutaaaaa! esta ching..... sisimo tu St Pete?? ya sé que me oigo como grabadora de tanto que te digo que bordas padrismo, pero este si que me esta dejando con la baba caida.... eres una fregona!!

Que orgullosa me siento de ti!! y bueno tambien me muero de la envidia :)

Me uno a la pregunta de Maru, donde pones tanto cuadro precioso? porque debes de tener la casa llena. Y ya sabes si te hacen falta paredes ya sabes donde ponerlas eh?? en Suecia digo.... jeje

Bechotes!!!desde Suecia

Carol dijo...

Congratulations Yany! It is gorgeous!