abril 27, 2007

Un nuevo comienzo...

Se que no debo...
Se que no puedo...
Pero definitivamente, sé que me da la gana!! jajaja!!!

Y gracias a la bella Nenis, que me regaló el gráfico, comencé mi Cirque des Cercles, by Ink Circles!!!

Escogí un lino Cashel doblemente teñido (originalmente era opal "Mystic" de Picture this Plus, pero hace unos meses le agregué algunos tonos verdes y amarillos) y el hilo DMC 3811 (del cual tendré que comprar varias madejas!!)


Así que ayer durante unas horas puse manos a la obra...(ya me conocen, soy una 'startoholic' obsesiva...jajaja) y aqui esta, un poco borroso, el inicio de mis círculos, ¡qué diseño tan maravilloso... ah!

Claro que mi amado esposo me dijo ayer: "Yany, yo te veo que bordas y bordas todo el tiempo, pero no he visto que termines nada últimamente.." ¡Qué, qué???!!!! mmmm, no me importa, igual me encanta empezar proyectos nuevos. Pero debo hacer la seria resolución de terminar algunos de mis enormes WIPs.... será mi nuevo mantra "no empieces nada nuevo, termina ya lo viejo..." jajajaja

Besitos y feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

Maru dijo...

Otra maravilla que harás. no importa cuándo lo termines.
Es increíble que te guste comenzar proyectos. A mí me pasa lo contrario, lo que más odio es tener que estar buscando hilos y todo eso, jajaja.

Besitos
Maru

cathymk dijo...

What a beautiful start on Circe. I like the colours you have chosen.

NenisQ dijo...

NOLO PUEDO CREEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres una maniatica!!!!!!!!! pero muy guapa, por supuesto!!!!
ya lo iniciaste??????? Dios mio!!!! yo quiero ser como tu!!!!!!! y lo digo en serio!!!!!
Un abrazo querida yanny

Carol dijo...

Oh Yany! What a fantastic fabric choice for Cirque des Circles (or whatever that pattern is called) - nice!

Mindy dijo...

Hi Yany. I can't read a bit of Spanish but your posted pieces are absolutely beautiful. Looks like you are making some great progress one some projects. Thanks for always leaving such nice comments on my blog. :)