mayo 09, 2007

Haciendo más regalos...


Preparándome para la celebración del día de las Madres, aún no sabía que regalarle a mi mami, pero afortunadamente tengo amiguitas artistas, como la maravillosa Mercedes, y despúes de su consentimiento, tomé la idea para hacerle un cuaderno para poemas.


A mi mamá siempre le ha gustado escribir, recuerdo que cuando yo era una niña, ella elaboró un poema para la Directora del Colegio, y les gustó tanto, que me pidieron que lo recitara frente a todo el Colegio, en un festival que tuvo lugar en esas fechas. A partir de ahi, también debo agradecércelo a mi madre, me nació el gusto por la declamación y más adelante gane varios concurso estatales, ah, pero esa es otra historia....


Así que aqui está mi primer intento con Scrapbooking, un regalo para mi madre, con su carita de ángel, alma de artista y corazón de oro...

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

Yany, te quedo lindo su cuaderno, yo le borde un cuadro con su nombre, jajaja ya lo subire a mi blog para que lo mires, sabes quiero decearte a ti tambien un muy feliz dia amiguita, pasatelo genial y sigue siendo tan creativa y especial como siempre, besitos desde acapulco.

Maru dijo...

Yo, y qué vergüenza admitirlo, no le hice nada a mi madre con mis propias manos... le compré algo. Algo que necesita pero que yo no hice.
Este año mis papás cumplen sus bodas de oro y estoy preparándome para hacerles un álbum con scrapbooking sobre el tema. Espero me quede bonito. Es en octubre, ya debería empezar, jajaja.

Hermoso Yani, como todo lo que haces y dices.
Yo soy una escritora frustrada, lo puedes ver en mi blog, jajaja. ´

Besitos