mayo 24, 2007

Milagro postal y cristales



¿Qué creen? el martes pasado recibí mis telas de Silkweaver!!!! se llevarson solo 8 días en llegar!!!


Y yo, después de dar brinquitos de gusto, abrí mi paquetito y quedé encantanda!! Las telas son preciosas, y creo que quedaran perfectas para los proyectos que elegí, ya cuando me lleguen los materiales y los gráficos, subiré fotos con todo el tinglado.


Maru, aprovecho para mostrarte una fotito con algunos de los cristales que utilizo en los bordados. Vienen en infinidad de tipos, formas y colores, y aunque la mayoría los adquiero en los kits de europeanxs, también puedo conseguirlos aqui en Morelia, en las tiendas (ahora tan populares) de bisutería.


También en la foto hay algunos contenedores con cuentas o beads (que yo conocía como chaquiras) y que me gusta adquirir unicamente en Estados Unidos, ya que la marca Delicas tiene muchísimos colores y la calidad y uniformidad de la cuenta es excelente.

Y finalmente incluí algunos hilos metálicos, que son los que también utilizo en los bordados y que adquiero también en E.U.

Besitos!!

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

ESOS CRISTALES ACA LOS CONSIGO TAMBIEN, QUE BONITAS TUS TELAS Y QUE SUERTE QUE SOLO TARDARAN 8 DIAS, BESOTES DESDE ACAPULCO.

Laura D dijo...

Que lindas telitas... me gustaria preguntarte si los envios no salen muy caros y si te garantizan que llegan.
Gracias por responder.
Lindo sitio

Yany dijo...

Ana,

Regularmente el costo de los envios fluctúa entre 10-15 dólares. Esto depende de los montos que compres y de la tienda.
Puedes al momento de realizar tu compra, pagar un seguro adicional, para en caso de extravio, el importe que pagaste quede cubierto. Pero este seguro no te garantiza que te llega la mercancía, unicamente su reembolso en caso de perdida.
Gracias por tu visita a mi blog :)

Laura D dijo...

Yany muchas gracias por el dato, estuve viendo tu blog y se ve que tu stash crece y crece... que lindo lugar tienes para bordar, seguire visitandote. Saludos.

Ana

Maru dijo...

Preciosos. Gracias por mostrármelos. Creo que aquí hay de los que están en los frasquitos y se llaman mostacillas, aunque no sé si hay transparentes.
Los otros, no los había visto nunca, están muy hermosos.
Te sale barato el envío. Yo las veces que he comprado algo por internet pago mucho por el envío. Será que estoy más lejos de Gringolandia.
Besitos muchos
Maru

Carol dijo...

Wow- 8 days in the post to you truly is amazing!